ya no me identifica automaticamente el foro

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: ya no me identifica automaticamente el foro

Mensaje por llubi »

renton77 escribió:
manel13 escribió:
llubi escribió: Oyes... yo siempre entro por mbe.../buell/forum/index sigo haciéndolo o no?
es que el banner superiro de la web nueva da bastante por saco en pantallas pequeñas, y ya no te digo en el teléfono o en la pda...
pues cambia mbe.. por buellmotards.com por ejemplo...
´

Puedes entrar ahora por http://www.buellmotards.com/forum" onclick="window.open(this.href);return false;, si quieres acceder solo al foro y no a la web. Aunque de vez en cuando, te recomiendo mirar la web, por si hay novedades en la home o nuevas galerías...
ok!

:D :D :D :D

Gracias!
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: ya no me identifica automaticamente el foro

Mensaje por alexSoCal »

renton77 escribió:A mi tampoco de identifica... :cry:

Hace un par de dias, migré todo el foro al servidor Linux, al dominio de buellmotards, dejando un duplicado del mismo, en el dominio mbedesign, para que los links a posts antiguos, continúen funcionando.

Al hacer esos retoques, probablemente alguna cosa se desconfiguró (algún permiso de alguna carpeta) y ahora no guarda sesión :mf_bookread: . Eso es lo que pasa, cuando un tío que no es informático (useasé yo) es el encargado del foro... :lol: :lol:

Intentaremos solucionarlo en la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias... ;)
Ninguna molestia hombre :lol:
Se agradece en el alma que gestioneis este foro tan guapo.

Ahora todo funciona perfectamente :thumbsup:


:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: ya no me identifica automaticamente el foro

Mensaje por Barbitúrico »

renton77 escribió:Intentaremos solucionarlo en la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias... ;)
Si somos nosotros, los que os tenemos que agradecer el que tuvierais la visión para crearlo y la sangre fría de mantenerlo en los distintos momentos difíciles que habrán aparecido durante la vida del foro.
:thanks:

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder