BUELL XB12R Service Manual

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
Avatar de Usuario
FLUBBER
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2007 13:14
Ubicación: Sevilla

BUELL XB12R Service Manual

Mensaje por FLUBBER »

Hola buelleros, estoy buscando el libro de taller (Service Manual) para mi XB12R de 2004. En la casa lo venden en castellano :D pero vale la friolera de 180€ :?
Alguien sabe donde puedo encontrarlo más barato :?:
Si alguien lo tiene... sería tan gentil :roll: de prestármelo :?:

Grasssia!
Ser como el resto, o ser diferente...?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Yo tengo el de la XB9R del 2003 en inglés y colocado en el amule (versión de linux del emule) para que se lo descargue cualquiera pero no creo que te sirva para algunas cosas de tu moto. :(
Y en el emule lo tendrás difícil, ya que yo solo he visto el mío en inglés y otro para la S1 Lightning en inglés e italiano.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
FLUBBER
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2007 13:14
Ubicación: Sevilla

Mensaje por FLUBBER »

Gracias por tu aportación Barbitúrico. Aunque no me sirva de mucho, te agradecemos que cuelgues tu manual en la red, porque una cosa son los derechos de autor y otra cosa muy distinta es el atraco a mano armada de 180 euros por un manual... por supuesto para que lleves la moto al taller en vez de apañarla tú mismo. :evil:
Ser como el resto, o ser diferente...?
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

yo compre el de la Lightning en eBay por unos 30€, eso si, en ingles...
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

FLUBBER escribió:Gracias por tu aportación Barbitúrico. Aunque no me sirva de mucho, te agradecemos que cuelgues tu manual en la red, porque una cosa son los derechos de autor y otra cosa muy distinta es el atraco a mano armada de 180 euros por un manual... por supuesto para que lleves la moto al taller en vez de apañarla tú mismo. :evil:
No me des las gracias a mí, ya que el manual de la XB9R no es mío, ya que yo lo bajé tambien por el emule. Por cierto, tambien tengo colgado, el manual de piezas y ensamblaje (Parts and Assembly Manual) de la XB9R del 2003 en inglés por supuesto, en el cual, hay una página con el despiece (ordenado por números) de cada elemento y/o sistema de la moto y otra página en el que ordenado por el número del despiece, te da la descripción de la pieza y el número interno de Buell (Part Number) que es el número que tienes que dar en recambios de Buell para que sepan de que pieza estás hablando.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder