Una duda sobre el porta matriculas

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Una duda sobre el porta matriculas

Mensaje por Jujiru »

Me he decidido a ponerle el porta matriculas y me asaltan un par de dudas.


1.- ¿Tengo que cambiarle el colin donde va la luz trasera?

Imagen

2.- He visto que hay dos portamatriculas diferentes, creeis que es necesario colocarle el que tiene la luz o con la luz del piloto del freno sera suficiente?
Imagen
Imagen

3.- ¿Como lo veis de precio? el colin 129€, Portamatriculas sin luz 69 € Portamatriculas con luz 89 €.

Estos accesorios los he encontrado en esta pagina : http://www.unobike.com

Si conoceis otras marcas u otros sitios donde pueda encontrarlos y comprarlos por internet os lo agradeceria, ya que he estado buscando aqui en granada y cuando digo buell la gente me dicen que no trabajan nada de accesorios de la marca ni para la marca.


Saludos y espero vuestras respuestas...
vicenbuell
Buellcome
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2006 11:43

Mensaje por vicenbuell »

si, lo has de cambiar por el que sale en la foto.yo lo he puesto queda chulo pero por lo caro que me ha salido creo que es mejor cortar el hierro que viene de fábrica, a veces lo más chapucero queda más auténtico.
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

He visto que existen tres medidas del portamatriculas, ¿ sabeis cual es la que corresponde a mi modelo (XB9SX) ???

Las medidas son: 157x157 mm
175x130 mm
146x69´5mm




Os agredeceria mucho vuestras respuesta ya que no se cual comprar.


Saludos!
Avatar de Usuario
machintosch
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 14 Mar 2007 08:47
Ubicación: Mataró/Barcelona

porta matriculas

Mensaje por machintosch »

hola bulero, yo tanbien decidi en canviar el porta matriculas por que me parezia muy ortopedico el otro , mi caso fue diferente la verdad es que estoi enamorado de uno que vi en internet pero no he podido conseguirlo y al final decidi hacer una creacion artesanal por que el kit rizoma lo veia muy ortopedico compre el porta faro rizoma y busque un porta matricula puig el mas pequeño posible en este caso de una r6 que coinciden a la perfeccion los abujeros y despues ancle los intervitentes en el porta foco rizoma y aqui el remiendo y para mi mejor que nuevo asta que no consiga o haverigue el que me gustava asin se queda haora si te haviso de una cosa si llueve o hay agua ponte un chubasquero se te va ha quedar una bonita franja en la espalda pero lo bonita que queda lamoto
un abrazo bulero y hasta prnto
menudo maquinon (cuidado con los stop)
Avatar de Usuario
FLUBBER
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2007 13:14
Ubicación: Sevilla

Mensaje por FLUBBER »

EEEEHHH!!! QUEREMOS FOTOS DE ESE APAÑOOO!!! :o :o :o
Ser como el resto, o ser diferente...?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Eso, queremos fotos. Como dicen en otro foro, si no foto=no portamatriculas particular. :mrgreen:

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
machintosch
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 14 Mar 2007 08:47
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por machintosch »

mañana pasare las fotos.
menudo maquinon (cuidado con los stop)
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Mensaje por vizent00 »

yo tambien tengo pedido un culito nuevo de rizoma para mi moto...
despues de no saber por donde meterle mano con la radial...jejej :lol:

La luz de matricula voy a aprovechar la de casa ya que se puede desmontar y el portamatriculas y porta intermitentes los voy a fabricar yo mismo con unas escuadritas y tal...tengo amigos que lo llevan asi en sus motos y qda bien(creo q xavibuell tambien lo lleva asi)
y con los 80eurillos que me voy a ahorrar me he comprado un manillar y unos intermitentes...

de momento asi esta lista...


saludos!!
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
jota
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 20 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por jota »

Jujiru escribió:He visto que existen tres medidas del portamatriculas, ¿ sabeis cual es la que corresponde a mi modelo (XB9SX) ???

Las medidas son: 157x157 mm
175x130 mm
146x69´5mm




Os agredeceria mucho vuestras respuesta ya que no se cual comprar.


Saludos!
Hola Jujiru,

Mira, yo tengo el 157x157 y me va bien aunque sobra un pelin por debajo de la matricula. Asi que a lo mejor con el de 146x69,5 te puede ir bien también.

Yo tengo el porta con la luz, ya que es obligatorio llevar la matricula iluminada, asi que o te haces algun apaño para que tenga luz la matricula o ponle ese para que no tengas luego problemas con la poli.

SaludoSs,
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Muchsimas gracias Jota te debo una birra, ya creia que nadie me iba a responder.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Pues yo también compré el portafaro y me apañé el portamatrícula (sin luz) El tema es que el domingo me enamoré de otro y lo quiero cambiar, vamos que el mio está en venta. Además lo pi´nté de negro (yo no, un pintor de verdad). Mi oferta es la siguiente:

VENDO PORTAFAROS RIZOMA, pintado en negro y con el portamatrícula con el soporte para intermitentes po 100 euritos.

Ya me direis algo.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Responder