NUevo y presentación.

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

NUevo y presentación.

Mensaje por Davis »

Hola a todos: llevo tiempos siguiendo este foro y he decidido presentarme. Estoy situado entre Barcelona y Tarragona, y aún no poseo una buell (eso creo que lo arreglaré dentro de poco...); me enamoré de ella solo verla aparcada en una calle, me informé que eran "eso" de las Buell y desde entonces dandole vueltas. Soy poseedor de una magnifica cb500, no necesito cambiarla porque está perfecta, pero el amor es el amor :wub: y estoy enamorado de la XB9. Al mirar en otros foros, me encuentro con: són para terracitas, se calientan mucho, revisiones caras, no són fiables.....pero yo no me lo creo, y cuando más lo oigo, más me enamoro..... Al grano: que opinais de vuestra buell, tanto se calientan? Donde pasais las revisiones y cuantos € os clavan? Algún conce o alguna de 2a mano que este bien?

Muchas gracias a tod@s.



Salut!!
Avatar de Usuario
pysoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 748
Registrado: 19 Feb 2009 21:20
Ubicación: reino de Leon (España)

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por pysoni »

pasaras calor en la ciudad... y en alguna carretera... revisiones, pues yo no la he hecho en un concesionario oficial, 100 euros la de los 8.000 kms... de terraza es, claro, porque te sientas en la terracita, la moto delante y dices, joer, ke suerte tengo, es preciosa... ya cuando te ven y escuchan llegar es un show, la gente mirando, jeje, pero weno, lo mejor de la moto es andar con ella, curvas y curvas... la moto no corre mucho (200 km/h) pero sobra, en internet hay varias, yo la encontre ahi, una xb9 con 6000 kms por 6700 euros, no es barata.... :grindance: :grindance:
Imagen

"augua xunta riega'l prau"
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por alexSoCal »

Si que se calienta... pero antes tenia una ducati y las diferencias son estas: la buell es más maniobrable y tan o más estable que la ducati, te frie los huevos igual, frena igual de fuerte aunque la horquilla de la ducati era más recia. Al ser corta se levanta de la rueda que pidas sólo con pensarlo y es más bonita. Ah... y las revisiones cuestan 4 veces menos. A mi la primera, la de después del rodaje me costó 178 euros en HD en barcelona.

Y como bien dice pysoni... es de terraza porque nunca te cansas de mirarla, pero también es de carretera y de circuito y de ligoteo y de escandalo y de show y de puta madre y de...

animate tio, no te arrepentirás :lol:

además cuando has terminado de hacer las curvas, viene cuando comienzas a darle vueltas a ver que le cambias, como la pintas, por donde la recortas y que le haces.... prepararla es un mundo!!
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por Barbitúrico »

:buellcome:

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por Davis »

No, si está más que decidido......hace un par de semanas estuve en HD reus y solo tenian xb12. La semana que viene miraré en espacio HD y en harley en la calle calvet en BCN. Que corra más o menos no me preocupa, no tengo intención de retorcerla, sinó de disfrutar de ella y ser una buellmotard más!!

Gracias a todos por aguantar el tochaco de presentación!!!! :banana:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por kikoborrico »

Con el permiso de algunos foreros voy a poner unas fotos por aquí a raiz de el comentarío ese que hacen en motos.net de que la Buell es de terracitas, por que es en motos.net, eh??? no lo nieges ;)

:lol:

Estoy de acuerdo en que la Buell es para ir de terracitas, pero no te olvides de ponerte el mono cuando salgas de terracitas, por que así podrás quedar bien en las fotos.

Para muestra... un botón :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Despues, no te olvides de pagar la cuenta, que los Buellers somos muy expléndidos :coffe:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por Davis »

Jajajaja como lo sabes Kikoborrico!!!!

No lo niego no......

Por cierto, algún año en que dieran problemas o algún fallo? Cuanto pagais de seguro? En mapfre me piden cerca de 450€.....
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por Marc bcn »

Bienvenido!!
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por Davis »

Gràcies!!! :thumbsup:
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por XaviBuell »

Los que no tienen opinan desde la distacncia y es tan fácil criticar sin saber. Las revissiones son más caras que en una Japo pero no más que en Ducati. Las de 2009 estan dando problemas pero parece que ya ha dado con la solución. No nos engañemos, hay que cuidarlas, como por ejemplo no sacarle el ojo al nivel del aceite, pero si la mimas un poco, tiene sla felicidad asegurada. Además las 900 van de fábula, las 12 ya es otro cantar. Por aquí hay alguno con una XB9 al cual resulta complicadísimo seguir, va que se las pela.

No te comas la olla porqué la final te la vas a comprar a pesar de los pesares :lol: :lol: . Bienvenido por adelantado ;)
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por Davis »

Jajajaja como lo sabes.....Y si te contara el tocho que me soltó un tio al que apenas conozco sobre harley y buell...... :mat: En cuanto ponga la cb a la venta ya no hay marcha atras, pero como se la queden en el concesionario...... :grindance: :banana:
Avatar de Usuario
multitronco
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2009 16:01
Ubicación: ALICANTE

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por multitronco »

:buellcome:

respecto al seguro para los buell, mira este vinculo.

http://www.buellmotards.com/index.php?p ... alicio.php

aqui tienes informacion detallada con datos de contacto del chico que nos hace precios muy competitivos.
a lo mejor vale la pena preguntar si estos precios son los actuales!?!
Avatar de Usuario
Terminus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 50
Registrado: 22 Oct 2008 22:41
Ubicación: valencia

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por Terminus »

Bienvenido!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por Barbitúrico »

multitronco escribió:respecto al seguro para los buell, mira este vinculo.

http://www.buellmotards.com/index.php?p ... alicio.php

aqui tienes informacion detallada con datos de contacto del chico que nos hace precios muy competitivos.
a lo mejor vale la pena preguntar si estos precios son los actuales!?!
He puesto la dirección a la página de modo que sea enlazable directamente.

También para comparar se podría preguntar a Javier-Aseinval los precios actualizados del seguro que propuso en los hilos SEGURO PARA NUESTRAS BUELL y Saludos Buell Motards. Pero no entra en el foro desde diciembre, así que sería mejor enviarle un correo electrónico o llamarle por teléfono (están en el enlace que he puesto a su perfil).

Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 01 May 2017 16:49, editado 1 vez en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
pysoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 748
Registrado: 19 Feb 2009 21:20
Ubicación: reino de Leon (España)

Re: NUevo y presentación.

Mensaje por pysoni »

XaviBuell escribió:Los que no tienen opinan desde la distacncia y es tan fácil criticar sin saber. Las revissiones son más caras que en una Japo pero no más que en Ducati. Las de 2009 estan dando problemas pero parece que ya ha dado con la solución. No nos engañemos, hay que cuidarlas, como por ejemplo no sacarle el ojo al nivel del aceite, pero si la mimas un poco, tiene sla felicidad asegurada. Además las 900 van de fábula, las 12 ya es otro cantar. Por aquí hay alguno con una XB9 al cual resulta complicadísimo seguir, va que se las pela.

No te comas la olla porqué la final te la vas a comprar a pesar de los pesares :lol: :lol: . Bienvenido por adelantado ;)

900? juraria ke la xb9 es de 1.000cc
Imagen

"augua xunta riega'l prau"
Responder