opinion manetas

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
davidbr
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 72
Registrado: 04 Abr 2009 08:11
Ubicación: Madrid

opinion manetas

Mensaje por davidbr »

buenas quiero cambiar las manetas de la moto y estoy viendo varias opciones, pazzo, rizoma, crg, etc, etc, mi pregunta es cual recomendais, acabo de ver estas por el ebay y son parecidas por no decir iguales a las pazzo y a las crg pero mas baratas, opinion me dais los que ya las teneis cambiadas, (en mi opinion las mas bonitas y a tacto chulas son las rizoma peo son demasiada pasta para que se rompan en una caida tonta) gracias, un saludo.

os dejo el enlace:http://cgi.ebay.es/Bremshebel-oder-Kupp ... 7C294%3A50

PD. si sabeis donde son mas baratas y mejores no dudeis en decirmelo aunque sea por privado ejejjejee................gracias a todos. un saludo.
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: opinion manetas

Mensaje por pontlee77 »

yo llevo las crg y estoy encantado con ellas, llevo las largas y no las cambiaria por ninguna otra. aun que no he probado otras.

las crg en ebay estados unidos cro que estan en 190$ + portes.
Buell converting riders to mechanics since 1983
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: opinion manetas

Mensaje por klaudikar »

Cuidado que con lo de mas barato que luego es malo o de poco fiar jejeje :black_eye:
Referente a lo de las manetas no tengo ni idea, pero primero mira como se adaptan a tu posicion no y como quedan en la moto. :mf_bookread:
Avatar de Usuario
Steve
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 30 Oct 2006 16:59
Ubicación: Premia de Mar

Re: opinion manetas

Mensaje por Steve »

Yo llevo las CRG cortas y estoy encantao.... :banana: :banana:
Imagen
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: opinion manetas

Mensaje por elDavid80 »

me apunto a saber la informacion ya q tambien TENGO QUE cambiarlas
80's style (old school style!!!)
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: opinion manetas

Mensaje por llubi »

Yo me salgo un poco del post, y comento que por ejemplo, una bomba radial de freno vale 199.50€... si, ya se que duplicamos el presupuesto, PERO, es una bomba radial, no un trozo de metal (que si, están muy bien hechas, pesan menos, tienen posiciones rápidas de configurar, se doblan para arriba en caso de caída,...) pero eso, son SOLO manetas.

Yo me pondría una radial (o un par, y apuestos) que son muy bonitas, que también se dobla la maneta en caso de caída para evitar roturas, y que además, tiene MUCHA utilidad ;)
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: opinion manetas

Mensaje por kikoborrico »

llubi escribió:Yo me salgo un poco del post, y comento que por ejemplo, una bomba radial de freno vale 199.50€... si, ya se que duplicamos el presupuesto, PERO, es una bomba radial, no un trozo de metal (que si, están muy bien hechas, pesan menos, tienen posiciones rápidas de configurar, se doblan para arriba en caso de caída,...) pero eso, son SOLO manetas.

Yo me pondría una radial (o un par, y apuestos) que son muy bonitas, que también se dobla la maneta en caso de caída para evitar roturas, y que además, tiene MUCHA utilidad ;)
Y se puede poner radial y maneta de embrague de la misma marca para que sean iguales? Tendrían que ser Brembo, IRC? o que es lo que se suele hacer en estos casos?
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: opinion manetas

Mensaje por llubi »

kikoborrico escribió:
llubi escribió:Yo me salgo un poco del post, y comento que por ejemplo, una bomba radial de freno vale 199.50€... si, ya se que duplicamos el presupuesto, PERO, es una bomba radial, no un trozo de metal (que si, están muy bien hechas, pesan menos, tienen posiciones rápidas de configurar, se doblan para arriba en caso de caída,...) pero eso, son SOLO manetas.

Yo me pondría una radial (o un par, y apuestos) que son muy bonitas, que también se dobla la maneta en caso de caída para evitar roturas, y que además, tiene MUCHA utilidad ;)
Y se puede poner radial y maneta de embrague de la misma marca para que sean iguales? Tendrían que ser Brembo, IRC? o que es lo que se suele hacer en estos casos?
Se puede se puede, IRC por ejemplo, radial para ambas manetas, y embrague hidráulico que lo agradece la burra :D :D
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: opinion manetas

Mensaje por kikoborrico »

llubi escribió:
kikoborrico escribió:Se puede se puede, IRC por ejemplo, radial para ambas manetas, y embrague hidráulico que lo agradece la burra :D :D
Bomba IRC con maneta IRC

Embrague Hidraulico ¿Magura? con maneta IRC.

¿Se podría comprar la maneta IRC para el embrague y luego en un futuro, el embrage Hidraulico sin maneta para ponerle la IRC que ya tenemos? Eso si existen las manetas IRC. Que maneta se podría poner al embrague, por ahora.

A mi, por ahora, me interesa la bomba radial. Lo que no quiero es gastarme dinero en la maneta del embrague y que en un futuro no le valga al Hidrulico. Nosesimexplico :D

A parte, al precio de la bomba habría que sumarle el soporte del espejo derecho, depósito de líquido de frenos, .. algo más?? :eyebrow:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: opinion manetas

Mensaje por klaudikar »

Por cierto llubi vas a comision o a sueldo jejeje es para pedir lo mismo a esos dos jejeje
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: opinion manetas

Mensaje por llubi »

kikoborrico escribió:
llubi escribió:
kikoborrico escribió:Se puede se puede, IRC por ejemplo, radial para ambas manetas, y embrague hidráulico que lo agradece la burra :D :D
Bomba IRC con maneta IRC

Embrague Hidraulico ¿Magura? con maneta IRC.

¿Se podría comprar la maneta IRC para el embrague y luego en un futuro, el embrage Hidraulico sin maneta para ponerle la IRC que ya tenemos? Eso si existen las manetas IRC. Que maneta se podría poner al embrague, por ahora.

A mi, por ahora, me interesa la bomba radial. Lo que no quiero es gastarme dinero en la maneta del embrague y que en un futuro no le valga al Hidrulico. Nosesimexplico :D

A parte, al precio de la bomba habría que sumarle el soporte del espejo derecho, depósito de líquido de frenos, .. algo más?? :eyebrow:
Nop, no se puede hacer lo que quieres, el kit de Magura no es compatible con la maneta IRC, pero tampoco vale la pena, por el precio. El kit de Magura son 231 + IVA, y si lo haces con la IRC serían 199 de la radial, 80 y tantos del bombín (empujador) y el latiguillo ¿10? por tanto, por 50 € más, tienes la moto equilibrada a la vista, y con unas radiales de PM para todo tipo de situaciones ;)
SoloBUELL Staff
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: opinion manetas

Mensaje por llubi »

klaudikar escribió:Por cierto llubi vas a comision o a sueldo jejeje es para pedir lo mismo a esos dos jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
davidbr
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 72
Registrado: 04 Abr 2009 08:11
Ubicación: Madrid

Re: opinion manetas

Mensaje por davidbr »

a ver si entiendo bien, lo que dices es que compre una bomba de freno delantero radial, no??? pero ahora te digo, esta bien lo de las manetas y tal pero para poner una bomba cualquiera seria mejor una brembo no? ya que te vas a gastar el dinero ponerlo en condiciones............
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: opinion manetas

Mensaje por llubi »

davidbr escribió:a ver si entiendo bien, lo que dices es que compre una bomba de freno delantero radial, no??? pero ahora te digo, esta bien lo de las manetas y tal pero para poner una bomba cualquiera seria mejor una brembo no? ya que te vas a gastar el dinero ponerlo en condiciones............
Exacto, a eso me refiero, sobre la Brembo, depende del presupuesto.

En muchas marcas, y en muchos sectores, se dan cosas cómo que por el precio de la gama más baja de una marca más conocida (y no por tanto mejor) tienes la gama alta de otra marca menos conocida.

Por ejemplo, prefieres un Leon Cupra Full Equip o un BMW pelao con menos motor ? ;)

A parte de que se dice que las Brembo de gama baja ni las fabrican ellos, valen la pena la serie Oro, y poco más ;)
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
davidbr
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 72
Registrado: 04 Abr 2009 08:11
Ubicación: Madrid

Re: opinion manetas

Mensaje por davidbr »

bueno yo no entiendo mucho ni de marcas ni de mecanica, me baso un poco en los pocos conocimientos que tengo, he hay que pusiera este mensaje en el foro para que entre todos me podais ir resolviendo dudas y me aconsejarais con vuestra opinion personal, he puesto brembo por que es lo unico que conozco ajjajajaa, y pro que se que es buan marca segun dicen, yo no he tenido nunca una moto con brembo la verdad.......qeu aconsejariais los mas entendidos.
Responder