Aviso para madrileños!!!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Aviso para madrileños!!!

Mensaje por XaviBuell »

Fuente: www.motos.ws
El programa CQC necesita moteros miércoles 4 para la grabación de un reportaje antiguardarraíles.

Compañeros, definitivamente se grabará una de las partes del reportaje que emitirá el programa CQC sobre los guardarraíles EL MIÉRCOLES 4 DE ABRIL A LAS 14h EN EL PARKING DEL BERNABEU

Desde allí acompañaremos a GONZO, el reportero de CQC, hasta el Congreso de los Diputados, en la Carrera de San Jerónimo.

NO ES UNA MANIFESTACIÓN REIVINDICATIVA

ES EL RODAJE DE UNA DE LAS PARTES QUE FORMARÁN EL REPORTAJE FINAL

Quien desee participar ha de ir correctamente equipado con casco y protecciones, ya que se quiere romper la imagen de los moteros "descerebrados, irresponsables, inconscientes", etc. que parte de la opinión pública tiene de vosotros.

VAMOS A SALIR DANDO EJEMPLO............QUE EL PÚBLICO VEA CÓMO SOIS LOS MOTEROS DE VERDAD

Difundidlo por favor en otros foros, entre compañeros...............¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Estimados compañeros, después de semanas de intenso trabajo con la productora del programa CQC, Caiga quien Caiga, de Tele 5, hemos conseguido que se prepare un reportaje sobre los guardarraíles asesinos para la sección Proteste ya.

Los de CQC se lo han estudiado todo........dossieres, normativas, homologaciones de sistemas de protección, fotos, videos, acciones de los moteros para reivindicar la causa, manifestaciones..........de todo. Han tenido una grandísima ayuda, Pusher69, Javi, afectado por su accidente contra un guardarraíl el pasado julio y Presidente de la Asociación Lucha Motera.....Y se ha conseguido un reportaje del cual varias tomas en exteriores se han rodado ya la semana pasada con la participación de diversos compañeros moteros, afectados por guardarraíles, expertos en sistemas de protección y normativa, etc.

Van a dar cera de la buena a los políticos y van a ayudar a que el público supere los prejuicios que muchos tienen sobre los moteros. Y sobre todo van a hacer que la opinión pública comprenda muy, pero que muy bien, que los guardarraíles matan, amputan e invalidan a tantos compañeros que desgraciadamente ya lo han sufrido............

Por favor, sólo falta rodar una toma en la que necesitamos al menos cien motos para acompañar al reportero en un paseo en moto hasta la Carrera de San Jerónimo, por la Castellana.

Hemos quedado el miércoles 4 a las 14 h en el parking del Bernabeu con el equipo de CQC y todos los compañeros que queráis participar en este reportaje sobre los guardarraíles.

Por favor, compañeros, llevamos mucho tiempo con esta lucha y ya sabéis que muchas veces todos hemos tenido la sensación de gritar en el desierto. Nos ha costado mucho esfuerzo llegar hasta este medio de comunicación, por otra parte el primero que va a hacer un reportaje de denuncia en televisión contando con la presencia de compañeros afectados por los guardarraíles, la opìnión experta de un profesional de sistemas de proteccion de los mismos, la reivinidicación ante los políticos para que legislen (elaboren una ley orgánica que obligue a todas las administraciones, sea cual sea su nivel).....El reportaje es muy, muy bueno, este equipo de CQC se ha volcado y ha hecho un trabajo muy duro para trasladar al público la verdadera gravedad de este problema.....

Aprovechemos la oportunidad tan excelente que nos brindan y que vean que el mundo motero agradece este esfuerzo y que estamos dispuestos a luchar unidos para que no haya más muertes....

Muchas gracias, Almudena, La Vitina (en este foro, Bertrada)






La fecha de emisión será el 27 de abril, viernes, ocupando el espacio de Proteste Ya dentro del programa.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Responder