Llamada a taller de las Ulysses 09

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Otalien
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 41
Registrado: 05 May 2009 10:11
Ubicación: Madrid

Llamada a taller de las Ulysses 09

Mensaje por Otalien »

Pues eso, que hoy me han llamado que me pase por el concesionario para que me cambien algo en la pantalla, que al parecer vibra demasiado...que taba currando y no me he enterado bien :P
Os aviso aqui por si alguno tiene una de estas y no le han llamado todavia, que vaya haciendo un huequecillo para acercarse al taller. Por lo que me han dicho lo hacen en el momento y gratis :D

Esta muy bien que no solo se limiten a esperar a la siguiente revisión o a mandarte una carta. Yo voy el proximo jueves asi que ya os contare.
Otalien
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 41
Registrado: 05 May 2009 10:11
Ubicación: Madrid

Re: Llamada a taller de las Ulysses 09

Mensaje por Otalien »

Bueno, pues ya me lo han apañado.
Me han cambiado los tornillos de sujección de la pantalla, porque al parecer podrían soltarse, con el consiguiente peligro :P

La operación ha sido muy rápida (quede con ellos en que la llevaba por la tarde pero casi llegue a la hora del cierre y me lo hicieron igual).

Asi que un 10 para la marca por detectar y corregir el fallo y un 11 por la paciencia que tienen en el taller de HD Capital :D
roman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2007 11:08
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Re: Llamada a taller de las Ulysses 09

Mensaje por roman »

Buenas a todos, vaya con la pantalla, dos veces me ha salido volando en la carretera y no me ha llevado la cabeza de milagro. El martes lo comentare en el taller ,a ver que se puede hacer.

Saludos
Pinguiman
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Llamada a taller de las Ulysses 09

Mensaje por Barbitúrico »

Es un fallo de seguridad y por eso es normal que informen a sus usuarios para solucionar el problema de modo gratuito. Faltaría más que no fuese de esa manera.

BUELL RECALL NO. 0837
XB12XP 2009 y XB12XT 2008-2009, 624 motocicletas afectadas.
Componente: Visibilidad-Pantalla
Fecha primera notificación del fallo a los usuarios: 20-10-2008. Notificación a los usuarios.
-RCAK-08V538-4383.pdf Correo de la NHTSA a Buell Motorcycle Co.
-RCDNN-08V538-8086.pdf Notificación de Buell a la NHTSA.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder