Taller HD Maresme. 100% recomendable.
Taller HD Maresme. 100% recomendable.
El otro dia tuve un problema con la moto. Se me partió uno de los tornillos que va a los bornes de la bateria. Como consecuencia la moto evidentemente me dejó tirado. Llamé a la asistencia y me hicieron un apaño con cinta aislante para poder llegar al taller más cercano.En este caso era el taller 24h de Bcn,(lugar donde me compré la moto,por cierto) pero estaban tan sumamente "ocupados" que la única solución que me daban era cambiar la bateria, ante lo cual dije : "ok, cambiarmela". Mi sorpresa fue cuando me dijeron que hasta FINAL DE MES no me la podían cambiar. (Esto me pasó el dia 5) No me lo podia creer !!!!! Cambiar una bateria son 5 minutos!!!!! Pensé en pedirles un destornillador y cambiarla yo mismo, pero me jodió tanto la actitud que me largué de allí (la moto todavia me funcionaba, pero no sabia cuanto tiempo aguantaria).
Me fui con el mosqueo a HD MARESME. Justo llegar al taller se me fundió la moto. Me dijeron que antes de cambiar la bateria intentarían solucionarme el problema para ver si la podían salvar y así ahorrarme los ciento y pico euros que vale.
Pues bien, me sacaron la bateria, sacaron el trozo de tornillo partido de la rosca, me hicieron con el torno una rosca nueva en la bateria y me pusieron un tornillo nuevo. Se tiraron con el tema casi una hora , ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y NO ME COBRARON UN DURO.
Esta semana les he llevado la moto para hacer la revisión de los 8.000kms, dándome lo mismo si la revisión es más cara o más barata aquí que allá o allá que aquí. Han ganado un cliente simplemente POR UNA CUESTIÓN DE ACTITUD Y DE UNA ATENCIÓN AL CLIENTE FANTASTICA.
Moraleja: Hay que sembrar para recojer...
P.D. Tras la revisión me han lavado la moto y me la han dejado niquelá!!
Me fui con el mosqueo a HD MARESME. Justo llegar al taller se me fundió la moto. Me dijeron que antes de cambiar la bateria intentarían solucionarme el problema para ver si la podían salvar y así ahorrarme los ciento y pico euros que vale.
Pues bien, me sacaron la bateria, sacaron el trozo de tornillo partido de la rosca, me hicieron con el torno una rosca nueva en la bateria y me pusieron un tornillo nuevo. Se tiraron con el tema casi una hora , ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y NO ME COBRARON UN DURO.
Esta semana les he llevado la moto para hacer la revisión de los 8.000kms, dándome lo mismo si la revisión es más cara o más barata aquí que allá o allá que aquí. Han ganado un cliente simplemente POR UNA CUESTIÓN DE ACTITUD Y DE UNA ATENCIÓN AL CLIENTE FANTASTICA.
- kikoborrico
- buellmotard
Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.
OLE OLE !!!
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
pues es bueno saberlo...muy bueno!
me aras un favor si me dices lo ke te icieron i cobraron en la revision de los 8000 puesto ke me toca en breve, llevo 6500 y las pastillas me las cambiare yo pk no creo k aguanten ni una salida mas!!
joer...no te cobraron nadaaaaa??esk aun no me lo creo..acostumbrado a oir solo pestes de esta gente de HD.....sera ke saben k son unos ineptos y ke les interesa cuidarnos bien??mmmm....la cuestion es interesante ehh...
salu2!
me aras un favor si me dices lo ke te icieron i cobraron en la revision de los 8000 puesto ke me toca en breve, llevo 6500 y las pastillas me las cambiare yo pk no creo k aguanten ni una salida mas!!
joer...no te cobraron nadaaaaa??esk aun no me lo creo..acostumbrado a oir solo pestes de esta gente de HD.....sera ke saben k son unos ineptos y ke les interesa cuidarnos bien??mmmm....la cuestion es interesante ehh...
salu2!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Yo llevo la moto que me da asco tocarla de lo guarra que está... crees que si parto un tornillo y se la dejo, me la van a lavar???OSK71 escribió: Esta semana les he llevado la moto para hacer la revisión de los 8.000kms, dándome lo mismo si la revisión es más cara o más barata aquí que allá o allá que aquí. Han ganado un cliente simplemente POR UNA CUESTIÓN DE ACTITUD Y DE UNA ATENCIÓN AL CLIENTE FANTASTICA.
No creo en brujas, pero que las hay las hay
Te la lavaran dos veces, una para poder tocarla y arreglarla, y otra cuando acabenMarcus escribió:Yo llevo la moto que me da asco tocarla de lo guarra que está... crees que si parto un tornillo y se la dejo, me la van a lavar???OSK71 escribió: Esta semana les he llevado la moto para hacer la revisión de los 8.000kms, dándome lo mismo si la revisión es más cara o más barata aquí que allá o allá que aquí. Han ganado un cliente simplemente POR UNA CUESTIÓN DE ACTITUD Y DE UNA ATENCIÓN AL CLIENTE FANTASTICA.
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
- Barbitúrico
- buellmotard
Mis felicitaciones para la gente de HD Maresme.
Saludos.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
Pues me alegro un montón y te felicito por haberlo puesto en el foro . Tenemos una tedendencia innata a quejarnos y a explicar los acontecimentos que más nos ha jodido, los posts de agradecimiento escasean. Mira, me has animado y voy a colgar uno de lo bien que me atendieron en Motoralia.
Lo que no tiene perdon es que estés an Mataró Beach y no me des un toque bandido
Lo que no tiene perdon es que estés an Mataró Beach y no me des un toque bandido
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
- kikoborrico
- buellmotard
Bueno pues ultimamente parece que está mejorando la cosa, parece que les han puesto las pilas, no? por que aquí en Madrid la cosa también esta mejor que hace tiempo.
como ya he dicho en otro post
OLE OLE!!
como ya he dicho en otro post
OLE OLE!!
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Te resumo la Factura Xaloc:xaloc_xb12scg escribió:pues es bueno saberlo...muy bueno!
salu2!
Cambio de filtro de aceite, cambio de aceite (me lo han puesto sintetico, en teoria bastante más resistente para las altas temperaturas de nuestra máquina), revisión de la moto ( presiones, niveles etc..) y otros conceptos como "limpiador de frenado" (ni idea). TOTAL: 187.22€
Un saludo.
Xavi macu, en efecto, me tiré un par de horitas dando un paseito por el puerto de Mataró y luego tirado en la playa tomando el solecito 8-) 8-) . . Pensé en llamarte pero supuse que un dia laborable a esas horas estarias currando..XaviBuell escribió:Pues me alegro un montón y te felicito por haberlo puesto en el foro . Tenemos una tedendencia innata a quejarnos y a explicar los acontecimentos que más nos ha jodido, los posts de agradecimiento escasean. Mira, me has animado y voy a colgar uno de lo bien que me atendieron en Motoralia.
P.D. Ostia Marcus, yo probaria lo del tornillo a ver si te la lavan. Yo soy tan perro para limpiar la moto que es lo que más me gustó de toda la gestión. Que ilusión verla tan reluciente , después de tanto tiempo...
IN-CRE-I-BLE!!!OSK71 escribió: Mi sorpresa fue cuando me dijeron que hasta FINAL DE MES no me la podían cambiar. (Esto me pasó el dia 5) No me lo podia creer !!!!! Cambiar una bateria son 5 minutos!!!!!
OSK71 escribió: P.D. Tras la revisión me han lavado la moto y me la han dejado niquelá!!
Marcus, partimos un par de tornillos y nos acercamos!? Y si no le damos 40€ a Xavi, ya que estamos por allí y...
Bravo por HD Maresme!!!
- manel13
- buellmotard
- Contactar:
el trato en HD-Maresme siempre ha sido bueno... al principio los mecanicos iban un poco perdidos... supongo que esto tambien habra mejorado...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Al igual que OSK71, yo también compré mi Buell en Calvet e iba allí para cualquier contratiempo. En consecuencia, también acabé hartándome de su nefasto trato al cliente y de su prepotencia :evil: . A partir de entonces, a H-D Maresme se ha dicho...
En tres palabras: NO HAY COLOR. Bien por ellos .
En tres palabras: NO HAY COLOR. Bien por ellos .
Las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno.-Harry Callahan
Ves que bien, un concesionario donde reparar o encontrar averias no lo tengo muy claro, "por propia experiencia" pero por lo menos lavan la moto bien jejeje ya es algo, la putada es que la mia solo la tocaron cuendo era nueva y no tenia tiempo de ensuciarla, me cachis con mi inpaciencia jejeje
Acabo de llevar la moto a HD Maresme esta misma mañana (el fin de semana pasado me caí y la destrocé un poco).
En 24 Horas me daban hora para el 12 de junio (llamando el 18 de mayo). En HD Maresme me la dieron para el 21 de mayo, llamando el 19 de mayo. El trato de momento estupendo, ya os contaré como acabó todo.
En 24 horas tuve una mala experiencia – les compré 4 piezas para que me las montaran en la primera revisión. Cuando llegó la revisión, me dijeron que no me las pueden montar porque solamente tienen tiempo para la revisión y nada más.
Pero si lo piensas fríamente, lo de 24 Horas es normal. Si te sobran clientes y no tienes tiempo para atenderlos, ¿qué necesidad tienes de tratarlos bien? Tienen un casi-monopolio en Barcelona.
Supongo que las cosas cambiarán cuando abra el otro concesionario (detrás del Corte Inglés Diagonal, donde antes vendían los Smart). ¿El cartel lleva allí varios meses, alguien sabe cuándo van a abrir?
En 24 Horas me daban hora para el 12 de junio (llamando el 18 de mayo). En HD Maresme me la dieron para el 21 de mayo, llamando el 19 de mayo. El trato de momento estupendo, ya os contaré como acabó todo.
En 24 horas tuve una mala experiencia – les compré 4 piezas para que me las montaran en la primera revisión. Cuando llegó la revisión, me dijeron que no me las pueden montar porque solamente tienen tiempo para la revisión y nada más.
Pero si lo piensas fríamente, lo de 24 Horas es normal. Si te sobran clientes y no tienes tiempo para atenderlos, ¿qué necesidad tienes de tratarlos bien? Tienen un casi-monopolio en Barcelona.
Supongo que las cosas cambiarán cuando abra el otro concesionario (detrás del Corte Inglés Diagonal, donde antes vendían los Smart). ¿El cartel lleva allí varios meses, alguien sabe cuándo van a abrir?
Plou poc, però per lo poc que plou, plou prou!