UNA DE ESTRIBERAS

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

UNA DE ESTRIBERAS

Mensaje por vizent00 »

Pues nada hace una semana se le cae a mi padre la moto al suelo en el garaje y estribera rota, total compro una (27euros), hoy se me cae a mi y otra vez la misma!!! menuda rabiaaaaaaaaaaa!!

La moto ni ha llegado a tocar suelo en ninguna de las dos ocasiones, se rompen solo con mirarlas!!

estoy pensando en poner otras, en rizoma tienen tanto fijas como retactiles(como las de serie)
lo que no se si te cambiara la posicion del pie y si son universales...

sabeis alguna opcion?
A ver si me informo y os digo algo
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

bienvenido al club de las estriberas partidas... :wink:
a mi me pasó lo mismo al poco de tener la moto, salí de la carretera me puse a hablar por el móvil sobre tierra blanda y cuando me fuí a dar cuenta moto al suelo... afortunadamente no le pasó absolutamente nada, ni un arañazo... porque era tierra muy suelta, pero en cuanto tocó la estribera se partío... que putada de 50 km que hice después hasta mi casa con el pie colgando... jajaja
en realidad más que una pega eso de que se rompan con mirarlas es una ventaja... yo no caí hasta que me lo dijeron en el taller y creo que tienen razón... si no se partiera correrías el riesgo de que, a pesar de que se plieguen hacia arriba, se doblara o dañara el trozo del chasis al que va unida... ¿no?
a intentar que no se te caiga mas! aunque si estás decidido a cambiarlas por otras deben de ser específicas para tu modelo de moto...
salu2!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Yo cuando me compré la XB9R, lo primero que hice fue ponerle las estriberas de la XB9S que son 1cm más bajas, ya que la posición era demasiado racing para mi gusto, pero despues de entrar en el circuito de Albacete, a la segunda tanda le volví a poner los originales y hasta ahora. De momento no los vendo, ya que despues del accidente, igual los necesito para arreglar la moto.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

Para la XB9 ay 2 alturas de estribera, yo la cambie por la alta a la primera de cambio.

pero el tema de que se rompe como dicen por aqui deve de ser normal, comprate un juego de repuesto y ya esta...
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Con lo que te costaran las de Rizoma, te da para comprarte diez juegos de las de serie.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Responder