MANILLARES

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

iu escribió:m'agradaria cambiar el nom d'usuari en el meu perfil pero la web no em deixa
Xabi es pot cambiar el meu nom de Iu a iu? a!!.. he clicat al link i va a la home d'aquest foro? es correcte?
Ya está cambiado. Al poner la i en Mayúscula, parecía una L. Aunque ahi una pequeña diferencia en esta tipo, y es que la "l" tiene "colita" jeje! y la "I" no.
Ponemos que no se pueda cambiar el nick, para que la gente no lo cambie cada dos dias y luego no sabes con quien estás hablando, que me ha pasado en otros foros. Si alguien quiere cambiarlo, lo dice y se le cambia sin ningún problema.

Y el link... creo que Xavi se ha colao, jejeje!!!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Tus dudas me superan Iu, deberias consultarlo con renton77 :cry:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Glups, es verdad :oops: :oops: :oops: . Yo quería poner este link:

http://www.mbedesign.com/buell/forum/vi ... t=new+look
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

gracias renton77, eres tu el webmaster?
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

iu escribió:gracias renton77, eres tu el webmaster?
Yo soy el asesor profesional y el ayudante de Xavi, que es el que ha hecho la web y el que la mantiene.
Lo que pasa, es que tengo más idea de llevar esto del foro, ya que pese a ser diseñador gráfico, trabajo con 10 programadores a mi alrededor... y quieras que no, algo aprendes!!! jejeje!!!
Avatar de Usuario
ManyAdamo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 70
Registrado: 15 Mar 2007 08:14
Ubicación: Las Rozas
Contactar:

Mensaje por ManyAdamo »

Por lo que tengo entendido, también valen los de la marca Renthal, que los hay de varios colores y tienen distintas medidas, incluidas los 22mm de anchura para usar las torretas originales.
Pongo el catálogo en Ingles.
(por cierto creo que los vende la cadena Motocard) :D

http://www.bandcexpress.co.uk/pdf/RenthalHandlebars.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
mon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2007 21:54
Ubicación: BCN

Mensaje por mon »

Cuando compre la moto , llevaba un renthal de enduro, la probe con ese manillar y no me gusto... muy ancho y muy recto , me quedaba muy lejos y los codos a la altura de los hombros.
Le monte el de serie y la conduccion es mas comoda,los codos a la ltura de la cintura, ahora busco un manillar que sea igual que el de serie , con la misma inclinacion y altura , pero que sea mas bajo y un pelin mas ancho. mi problema es que los veo sin desmontar no sabes como quedara , hasta que no los montas no ves la posicion de conduccion.
A ver si alguien podria echarme una mano.
Gracias de antemano.
....
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Mensaje por vizent00 »

El rizoma de 50e es un pelin mas bajo unos dos centimetros y un pelin mas ancho unos 2cm tambien por cada lado...
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Iu, guapa la foto de Mora, fà ilusió i tot!

Si, llevo el de serie, como todo el resto de la moto.

La verdad, pienso que, de hacerle algún trabajo a la moto, vale mas la pena ponerse en algo que te aporte sensaciones............. como unos Micron Serpent, etc......... Todo es cuestión de prioridades personales.

En cualquier caso, todo lo que ayude, a cada uno, a estar mejor en la moto, disfrutarla mas, bienvenido sea...............
Responder