Matricula ANTI RADAR

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Matricula ANTI RADAR

Mensaje por iu »

que os parece este invento?

me gustaria hacer algo para que no me multasen tanto y he pensado en varias soluciones, alguien conoce algun producto que este a la venta o tenemos que construirnos un invento como el del link?


http://www.youtube.com/watch?v=5pY4d-Y8HRo
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

com va Iu? escuche que venden un spray que rociando la matricula, si te hacen una foto sale desenfocada,
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

ya hace tiempo que corre esa leyenda pero creo que es solo si ay un flash en la camara
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

sip, yo oí algo del invento este del producto reflectante este... incluso llegué a ver un bote, una especie de silicona en spray... pero como dice lu, en principio es si hay flash (tampoco tengo muy claro que funcionara), y según tengo entendido hace años que los radares no hacen foto con flash... :?
creo que el único invento que puede funcionar es el rollo este de la matrícula abatible... pero claro... menudo follón hay que montar para instalarse algo así (ya hay que ser muy viva la virgen y estar muy decidido a amortizarlo creo yo), vaya comodidad estar subiendo y bajando matrícula y que no te pillen por cualquier motivo que te cae un multón...
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Hola!

La verdad es que seria genial encontrar una solucion, y estamos en ello.
Tengo entendido que la multa por intentar tapar la matricula son solo 90 Euros, que en comparacion con lo que te puedan poner por la foto es mucho menos claro. Hay gente que lleva el pañuelito, otros una pegatina en un numero y una letra, otros agujereada la matricula para que se levante con el aire... pero bueno yo no quiero ni la de 90 E jjajaj.

Las fotos si que sale flash, porque en cuestion de 6 meses mas o menos ya he visto adelantarme dos coches y por un momento tener luz propia, es decir, del flashazo que les han dado, y uno fue de dia (que iba de frente y lo vimos). Pero desconozco si son todos asi. Lo del spray lo vi tambien en Andorra, pero no lo veo muy fiable.
La verdad es q el invento del de la moto es muy bueno pero creo que en la Buell algo parecido sera dificil. Si encuentro solucion os la comunico!
Xao!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Lo del espray fijo que no funciona. también decia que con laca no se veia. Ahora con la tecnología, fijo que te la leen.

lo que dice Mr.Buell es muy cierto, es una reflexión que ya había leido en algunma otra parte. Te sale más a cunta que te multen por modificar la moto que por la velocidad. Lo de cambiar el número de matrícula con una pegaina ya es otra cosa, porqué alomejor te metes en algo de falsear documentos o algo por el estilo.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Ulysses
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 387
Registrado: 15 Mar 2007 11:59

Mensaje por Ulysses »

Tambien funciona lo de respetar el limite de velocidad... :lol:
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

yo creo que la mejor opción es lo de las visagras y que con el propio viento se levante pero añadir un pequeño cierre conectado a un cable y una palanquita en el manillar para fijar o liberar la matricula asi poder fijarla en el momento que nos inspeccionan.

lo de conducir segun las normas ya se intenta ya
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

la elasticidad y las dotes de contorsionista también son una opción...

Imagen
Avatar de Usuario
Steve
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 30 Oct 2006 16:59
Ubicación: Premia de Mar

Mensaje por Steve »

Hola,

creo que todos los radares usan flash.

Por lo poco que sé de fotografía, entiendo que no hay ningúna cámara, ni óptica ni digital, que pueda hacer fotos a tanta velocidad con luz ambiente.

Salut
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

buenas... he hecho alguna que otra búsqueda del tema este de los radares... y por lo que he leido... de día no tienen por qué usar flash, parece ser que según las condiciones de luz no les hace falta... y de noche si que se usa en la mayoría de ocasiones flash (por los antiguos radares, de momento la mayoría) los nuevos, que son los menos, aunque ya están funcionando... utilizan infrarojos y no flash...vamos, que tenemos de todo
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

DA igual si usa flash o no, lo del espray esta muy bien pero me gustaria saver si alguien tiene pensada alguna solución para las multas a parte del Espray de marras que hace años que se save que no funciona.....
Avatar de Usuario
ManyAdamo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 70
Registrado: 15 Mar 2007 08:14
Ubicación: Las Rozas
Contactar:

Mensaje por ManyAdamo »

Y la opción de los detectores de radares?? tenéis alguno información. Tengo entendido que las multas por llevar esos chismes no son tan duras como se decían al principio (3 puntos más la económica que no conozco), además siempre quedan los legales, los que te indícan simplemente por GPS los puntos "calientes", de estos últimos creo que venden unos en las tiendas Aurgi o Feu Vert, que costaba entorno a los 150€ ( http://www.gpsinforad.com/ ) y eran específicos para motos, aunque con lo especial del chasis de las Buell, no se si será posible. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Ni se os ocurra cambiar la numeración de la placa o cambiarla por otra; es un delito de falsificación.........Código Penal, vamos, (mas duro, aunque no siempre) Y ya sabeis que lo primero que hacen es confrontar los datos con central.................

Una solución es ensuciar la matrícula accidentalmente......... o llevarla floja de tornillos para que vibre (esto no se si.............)

Hay que encontrar algo..............
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

uno de mi despacho me ha dicho que en un concesionario bmw están poniendo un sistema que cuando capta el radar le mete un chupinazo de no se que que lo deja alelao, eso si dice que vale 2000 euros.

haber si me entero mas
Responder