Alguno mas con problemas en el autoidentificador?

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Responder
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Alguno mas con problemas en el autoidentificador?

Mensaje por jlp »

Pues eso que llevo casi medio año que cada vez que entro tengo que poner nick y pass todo y que active la casilla de "identificar" no es cosa de router y ip dinamicas ni nada pues si ahora cierro este foro y vuelvo ya me pide de nuevo.

Se puede hacer algo?
Imagen
"It is better to be considered than ignored"
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Alguno mas con problemas en el autoidentificador?

Mensaje por Barbitúrico »

¿Tienes activadas las cookies en el navegador? Y si las tienes activadas, ¿no tendrás marcada la casilla de eliminarlos al cerrar el navegador?
En mi navegador puedo hacerlo a nivel general pero también puedo editarlo a nivel de cada página individual. Particularmente (soy un obsesivo con mi intimidad), las tengo deshabilitadas a nivel general y solo en ciertas páginas (como Buellmotards) las tengo habilitadas siempre (en editar opciones de sitio). Si entro en páginas no habituales y me piden las cookies, tengo que estar muy interesado (por ejemplo, páginas de la Administración en temas como Hacienda, Sanidad, etc.) para activar (momentáneamente) las cookies del navegador a nivel general.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Re: Alguno mas con problemas en el autoidentificador?

Mensaje por jlp »

No es eso, entro en 7 foros mas y en todos me reconoce menos este, y la verdad es que a veces estoy leyendo y voy a escribir algo y :shutup: a poner nick y pass...

Las cookies las borro de vez en cuando, pero entonces se que tengo que volver a rellenar en todos los foros dodne voy.

Gracias!
Imagen
"It is better to be considered than ignored"
Avatar de Usuario
GEORGE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ene 2009 18:14
Ubicación: Tordera

Re: Alguno mas con problemas en el autoidentificador?

Mensaje por GEORGE »

Y "editar opciones de sitio" ¿dónde se encuentra,Barbi? Es que a mí me pasa lo mismo que a tí, jlp :lol: .
Las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno.-Harry Callahan
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Alguno mas con problemas en el autoidentificador?

Mensaje por Barbitúrico »

Vale, culpa mía que aquí no he dicho el navegador que uso, es el Opera.
Esa opción se encuentra en Herramientas/Opciones más a mano/Editar opciones de sitio... y ahí entrar en la pestaña Cookies para marcar la casilla que se necesite (teniendo las cookies bloqueadas en el general, en este caso sería marcar Aceptar cookies que permitirá todas las que hayan en esa página o Aceptar cookies sólo del sitio visitado que evitará las cookies de elementos añadidos a la página pero que no sean de esa web como por ejemplo contadores de visitas o publicidad adosada).

He estado mirando las opciones del foro en Panel de Control de Usuario para ver si es que tenía marcado algo y que por eso a mi no me pasa, pero no he visto nada que pueda eliminar el problema que tenéis con el auto-identificador.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Re: Alguno mas con problemas en el autoidentificador?

Mensaje por jlp »

Me vas a matar Barbiturico... ya lo tengo solucionado.

Tenia en el escriptorio un icono de acceso directo del foro que se ve que cree sin hacer primero el login :colleja: entonces por mucho que activara la casilla de autoidentificar al darle al icono.. :muro:

Nada, ya solucionado.

Para el que se encuentre en la misma situacion (cosa que creo que solo me puede ocurrir a mi) pues que cree el acceso directo al foro una vez logeado.

Un saludo y gracias!
Imagen
"It is better to be considered than ignored"
Responder