ZONA LEVANTE

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

ZONA LEVANTE

Mensaje por vicent »

ESTOY VIENDO BASTANTE GENTE NUEVA ,EN EL FORO,DE VALENCIA.¿QUE OS PARECE UNA QUEDADA PARA CONOCERNOS?
COMO EN SU DIA HICIMOS GUARROMAN,BARBITURICO Y YO.
ENTRE TODOS PONEMOS FECHA.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Pues yo sintiéndolo mucho, durante un tiempo no voy a poder salir.
1º Porque físicamente no estoy en condiciones.
2º Porque aun no tengo la moto y algún compañero que la ha visto, ya me ha comentado, que voy a tener que soltar algo de pasta para ponerla al día. (Subchasis trasero arrancado de cuajo y horquilla doblada y tijas de horquilla para el arrastre).

Espero que la salida sea un éxito.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

pues a ver si os tiráis el rollo, vicent, bajáis un poquillo y nos unimos los murcianicos... así es una quedada zona levante de verdad... 8)
-----
barbitúrico, ¿qué vas a hacer con les piezas?, ¿tienes la moto en garantía?,... te lo pregunto porque si es que no, tal vez sea una buena opción tirar de inet para las piezas... si es así dame un toque y te hecho una mano!!
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

COMO VA TT? ALICANTE ESTA A MITAD CAMINO ¿QUE TE PARECE?
UNA PAELLA CON MARISCO EN DENIA.
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

por mi adelante... además había pensado eso, por altea/denia... así que como veáis... si os decidís, creo que podéis contar conmigo (a falta de ver dia)... a ver si vé esto Pandoro cuando vuelva de jerez y se apunta también... ;)
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

PARA DESPUES DE SEMANA SANTA SERIA IDEAL.
HAY QUE ACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Mensaje por vizent00 »

por mi genial
cuando querais!!
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Pronto tendre todo en regla asi q no creo q sea problema. Me parece muy bien. Un abrazo!
Different in Every Sense!!!
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

Que fecha?
creo que el fin de semana del 14,15 seria bueno para la salida.¿que pensais?
la lista va asi
-didac
-vicent
-TT
-vizent00
-Mr.buell
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

Casi seguro q podeis contar conmigo, pero tengo q ver si no me coincide con una boda.
BuellPower!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

TT escribió:barbitúrico, ¿qué vas a hacer con les piezas?, ¿tienes la moto en garantía?,... te lo pregunto porque si es que no, tal vez sea una buena opción tirar de inet para las piezas... si es así dame un toque y te hecho una mano!!
Pues no se como está la cosa de la garantía, me explico, compré la moto de segunda mano en el concesionario de Calpe, es del año 2003, así que los dos años de Buell, seguro que no. Se que el concesionario me dió tambien dos años pero de motu propio, no por Buell. Además lo que tiene la moto es por el accidente (una ráfaga de viento me sacó de la carretera, no hay marcas de frenada y me dí el golpe contra una señal de tráfico y despues dos cepas de viña)(es lo que me han dicho, yo no recuerdo nada desde el día anterior al accidente y despues 5 dias en coma).
Así que en principio la voy a ir arreglando poco a poco con el mecánico de la empresa de transporte en la que trabajo, que su afición es poner motos antiguas en orden de marcha, de hecho es al que vendí mi anterior moto, la Kawa GPz550 del 83, ya que por un lado, me tengo que poner bien del todo y en un primer momento, los médicos ya hicieron un parte de baja de 90 dias y por otro lado está la cuestión económica para arreglar la moto y eso me va a frenar un poco más. Aquí pongo unas fotos de la moto de como está:
Imagen
Imagen

Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 28 Ene 2018 18:52, editado 1 vez en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

que putada Barbitúrico... :?
pero bueno, no está el tema tan mal si puedes tirar de alguien que sepa de mecánica para echarte un cable... y es algo de cuestión de tiempo que la tengas rodando otra vez...
según vayas viendo que piezas necesitas si quieres pásame un privado e intento ir localizándotelas, estoy arreglando una dragstar que tengo prácticamente desguazada y paso bastante tiempo en ebay buscando piezas... se consiguen precios muy buenos... y si además hablamos de una marca americana pues mejor que mejor. nada, eso, que si te puedo ayudar, aquí estamos... :wink:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Lo siento TT, pero de momento no he visto la moto en vivo. Solo tengo unas fotos que me ha pasado el colega que se encargó de averiguar todo, ya que el accidente fue a las 9.15 de la mañana y la primera noticia que recibió mi hermano de mi accidente fue del hospital sobre las 18.00-19.00 de la tarde. En mi accidente rodaba solo. Lo que si recuerdo porque lo llevaba planeando toda la semana, es que iba a hacer reglajes de suspension delantera, pero en el momento del accidente solo había aflojado la precarga delantera una anilla (posición 7) y la compresión trasera tambien una posición (3 1/4 giro desde tope).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Hola!
No se como se ha cambiado tan de repente el tema! ajajja.
Bueno barbiturico lo importante es que estas bien, la moto ya la reconstruiras, y a rodar con todos de nuevo!

Con lo de la quedada, hasta el fin de semana siguiente no podre quedar o al otro, es decir 21- 22 o siguiente seguros. Asi que por ahora no conteis conmigo para el 15. Xao!
Different in Every Sense!!!
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

mr. buell, lo mismo que le comenté a pandoro... si hay ganas de ir, el hilo está (o eso creo, ¿no vicent?) para ponernos de acuerdo en cuando...
tal vez estaría el tema más claro o sería más sencillo si cada uno pusiera los fines de semana disponibles para este mes de abril... en el que más coincidamos, pues en ese se hace... o qué?
Responder