Filtro de aire

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Filtro de aire

Mensaje por Mr.Buell »

Hola!

X fin tengo la Buell , eso ante todo! Mi amigo vizent00 y yo esperamos unirnos a vosotros en breve y conocer vuestras maquinas (somos de Valencia pero iremos donde haga falta).

Mi cuestion es que ayer estabamos comparando mi Buell con la de mi amigo y nos dimos cuenta que el donde esta la entrada del filtro de aire el lleva unas rejillas agujereadas de color nikel mas o menos, pero la mia no lleva nada! esta todo tapado, la suya es de fabricacion de marzo 2005 y la mia de octubre.
Sabeis esto si es porque la moto es asi? Hay algun problema? Se la cambio el exdueño por algun motivo?

Bueno espero vuestras respuestas, gracias.
Different in Every Sense!!!
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

no se exactamente a que te refieres pero puede que tu tengas la del modelo posterior a la de el
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Si te refieres a una entrada pequeña que está detrás del tapón de gasolina es normal. Las nuevas llevan una regilla muy chula, la mia no lleva entrada ahí.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Si es cierto ya me he informado de todo, es normal . La de mi amigo es que es un poquito mas nueva y ya salia asi. Gracias!
Different in Every Sense!!!
Responder