Cuando esta caliente la moto?

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Cuando esta caliente la moto?

Mensaje por vizent00 »

Al chico que se la compre me dijo que no la pasara de 3000 vueltas y que no le estrujara mucho la oreja hasta que no notara que el chasis cojiera algo de temperatura...lo haceis todos asi¿ cuando sabeis que ya esta preparaada para darle algo mas de caña?
vsssssss
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

no creo que todos lo hagan así pero es bueno a esperar a que la moto este caliente antes de estrujarle al mango.

yo lo que siempre he echo es eso y nunca he roto ningún motor por ahora... je je


también lo que le va mal es que campanee o sea salir demasiado bajo de vueltas, eso si que es fatal
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Pues yo voy a bulto, pero tardo bastante en tirarle de la oreja. Lo de andar bajísimo de vueltas no sabía que fuera tan grave.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Mensaje por vizent00 »

Puedes explicar eso un poco mejor lu?? yo tampoco lo sabia!!
gracias!
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

pues lo que es malo para los motores es que campanee, o sea exagerando, imaginaros que vamos en tercera a 20 por hora y la moto esta a 900 reboluciones , empieza a dar tirones y a medio calarse, eso se ve que es malo para el motor, es decir se deve evitar tanto o mas que subirla de vueltas en frio.
Responder