Otro con dudas en el rodaje!!!

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Otro con dudas en el rodaje!!!

Mensaje por Mr.Buell »

El viernes me voy a comprar una Buell con 1000 Km, pero ahora ya me habeis asustado un poco la verdad en un post que hay por ahi, pero lo pongo como nuevo tema asi lo leeis seguro porque me urge la verdad.

Porque sabia lo del rodaje pero el chaval al que se la compro no sabe nada de nada, pero el sabe q no le ha apretado a la moto, porque de hecho no le gustan mucho las motos, mas que se la regalaron.
Entonces supuse que no seria demasiado relevante, pensando que la moto no la ha puesto " a parir" por decirlo de alguna forma.

Si me aconsejais que no me la quede me lo decis, pero la probe y la moto va genial. Si sabeis de alguna cosa que debo de observar en la moto, para saber si la moto a sufrido realmente o no, me lo decis y sino veremos q hago.
Contestarme lo antes posible, gracias! xao!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Si el tio dice la verdad deberias estar tranquilo. Además, yay que ser muy béstia para cargarse una moto en el rodaje. POr mal que lo hagas no creo que aparezcan ruidos a los 1000 km. Con esto no te quiero desanimarte, eh! Yo creo que es más importante un buen uso y mantenimiento a lo largo de la vida que no los primeros 1000 km (a menos que hayas hecho una bestialidad, claro). Una moto de segunda mano SIEMPRE es una compra a ciegas porque SIEMPRE te pueden engañar. Si no confias en el vendedor no te la compres, pero por estas, no se vendería motos de segunda ,mano, y si se venden es por algo.

SI la has probado y no te ha parecido que haga nada extraño, adelante :wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
manecillas70
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2007 13:50
Ubicación: Irun

Mensaje por manecillas70 »

estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho xavi.
si te ha gustado ,y ves todo correcto animate¡¡¡¡
ImagenMe interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Muchisimas gracias de verdad. Me la quedo. Ya os cuento q tal todo. xao!
Responder