de todo menos fina

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
chip
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 54
Registrado: 16 Mar 2007 21:10
Ubicación: CORNELLÀ DE LLOBREGAT

de todo menos fina

Mensaje por chip »

Hola a todos: Otro nuevo propietario de una Ulysses con más corazón que cabeza. Mis antecedentes son pocos: una K 75 y una Transalp, y aunque esta ande más y coja mejor las curvas, no entiendo porqué no arranca a la primera o no puedo ir en alguna circunstancia que no me deje alternativa, entre 20 y 30 km/h sin que pegue unos tirones del carajo. Estoy mal acostumbrado o algo no chuta bien? Espero conoceros pronto en cuanto me apunte a alguna salida.
Gracias y hasta pronto.
x12man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 40
Registrado: 23 Dic 2006 10:51
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por x12man »

Hombre el tacto del motor a bajas vueltas es bastante tosco, a mí por ciudad pues como que no, pero la verdad que cuando la uso me rio mucho, llego a las glorietas y cuando suelto el embrague como no le haga patinar un poco, pega dos pistonazos y como me descuide la atravieso por encima :D :D :D
Es la caña de moto me van a salir hasta pelos en el pecho :lol: :lol: :lol:
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

jajajaja... que bueno x12man... :D
bienvenido chip, de lo que comentas... tranqui, que has comprado una buena moto... por un lado, lo del arranque:
yo que tú lo comentaría en el concesionario donde la compraste, porque debe de arrancarte a la primera, yo al menos con mi xb9 no tengo más que pulsar el botón de arranque sin tocar para nada el acelerador y arranca perfectamente a la primera...
la seguna parte, los tirones entre 20 y 30 km/h:
es falta de pillarle el tranqui, aunque ya te adelanto que no son motos cómodas por debajo de 40km/h (en mi moto voy casi a ralentí en 2º a esta velocidad) y todo pasa por tener tacto con el embrague (embragando y desembragando en 2ª) o bien con el acelerador en 1ª... aquí ya sobre gustos
un saludo! 8)
x1 lightning
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 181
Registrado: 22 Dic 2006 08:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por x1 lightning »

bienvenido chip, ya veras como aqui hay buena gente y te ayudaremos en lo que podamos.
yo tengo una x1 y despues de 78000 km, solo le enseño la llave y ya esta tronando como el primer dia, que como el vino, gana con los años y en este caso la mia con los km. Eso si, cuando la llevo mucho por ciudad luego he de darle la satisfagcion de hacer una salidita, ya que luego no va tan fina.
por los empujones, tranqui, me dejaron una x12 una mañana y los empujones que hacia en comparacion de la mia eran de risa, si quieres te dejo mi 1200 pura Harley y ya veras el traqueteo que pega, solo decirte que mas de una persona ( femenino ) me ha dicho que es un vibrador con ruedas!!!! asi que ya ves el kit de la cuestion!!!!
asi que tranquilo que esto es normal.

un saludo y nos vemos!!!!
x1
Enrique Martinez
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 12 Dic 2006 14:25

Mensaje por Enrique Martinez »

Yo llevo cuatro meses y 3.000 km con la Ulysses y una vez que le cojas el puntillo al embrague y puño los tirones desaparecen.....aso sí los pistonazos los seguirás llevando debajo de tu cu..

Para arrancar SOLO le enseñas la llave y le das al botón (sin gas) y arranca. Yo al principio le daba un poco de gas, y tenía tu problema, pero desde que no toco el puño............siempre a la primera.
Responder