primera revision

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
vicenbuell
Buellcome
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2006 11:43

primera revision

Mensaje por vicenbuell »

hola buenas, es facil realizar el cambio de aceite y filtro a nuestras buell?, quisiera hacerlo yo ya que la garantia ya se ha acabado, creo que caben 2.4 litros , eso incluye el aceite del cambio ? ah si ¡ mineral supongo no ?
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Ni idea :roll: .
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: primera revision

Mensaje por Barbitúrico »

vicenbuell escribió:hola buenas, es facil realizar el cambio de aceite y filtro a nuestras buell?, quisiera hacerlo yo ya que la garantia ya se ha acabado, creo que caben 2.4 litros , eso incluye el aceite del cambio ? ah si ¡ mineral supongo no ?
No te puedo indicar en que hilo lo puse, pero el aceite en las Buell, tienes que ponerle tipo diesel, siempre que no le pongas el original de HD que le toca.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
manecillas70
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2007 13:50
Ubicación: Irun

Mensaje por manecillas70 »

Aqui pongo el hilo del que habla barbiturico,espero que te valga.

La cantidad de aceite es de 2,4 litros y el mismo aceite lubrica el motor y la caja de cambios, pero el motor es de carter seco, ya que el depósito de aceite se encuentra en el basculante.
Buell aconseja usar aceite HD Multi-Grade SAE 20W-50 y en sitios fríos SAE 10W-40 pero si tienes que añadir aceite y no tienes el anterior, puedes usar aceite para motor diesel que tenga alguna de las siguientes especificaciones: CF, CF-4, CG-4 ó CH-4, siendo la última, la especificación más actual y exigente con el aceite, volviendo a cambiar al 100% al aceite HD lo más pronto que puedas.
:wink: :wink:
ImagenMe interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Gracias por rescatar mi hilo del aceite para las Buell, buellscx.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
vicenbuell
Buellcome
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2006 11:43

Mensaje por vicenbuell »

gracias por la información, pero al final la llevé al concesionario ya que le he puesto un matriculero de rizoma y el colin pero los intermitentes me dan problemas con la luz de intermitencia que es demasiado rápida.un saludo.
Responder