ESTE TIO FLIPA ??? O TIENE SENTIDO LO QUE DICE ???

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

ESTE TIO FLIPA ??? O TIENE SENTIDO LO QUE DICE ???

Mensaje por Dani »

Yo no tengo ni dólares, ni euros, ni pesetas, ni pesos, soy un puto carpanta, pero si los tuviera, después de ver este video me lo replantearia.... quizás és un puto loco, pero lo que dice tiene realmente tiene sentido ????? a ver los super-economistas del foro que opinan....

http://video.google.com/videoplay?docid ... 8565&hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6113
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: ESTE TIO FLIPA ??? O TIENE SENTIDO LO QUE DICE ???

Mensaje por Barbitúrico »

Es un bulo.
La primera referencia que tuve del amero fue en el Blog de Francisco Llinares en octubre del 2008 (estoy suscrito mediante el lector de noticias o RSS). Para más datos sobre el tema, la Wikipedia:
Las imágenes de su sitio Web fueron difundidas a través del Internet, a menudo siendo utilizadas como prueba de la acuñación del amero. Fue entonces cuando el locutor Hal Turner publicó un artículo completo en su sitio Web sobre la "moneda amero", asegurando haber obtenido un amero acuñado por el Gobierno de los Estados Unidos, amero que dijo haber conseguido gracias a un empleado del Departamento del Tesoro estadounidense. Hal Turner lanzó un vídeo en el que muestra una moneda 20 Ameros, con avisos de que cargamentos de la moneda habían sido enviadas a China. Con todo, la moneda en el vídeo de Hal Turner es idéntica a un medallón en el sitio Web "dc-coin" de Daniel Carr, enumerada como "UNA 2007 1 Amero, cobre, terminado de satín"...
...La difusión de billetes de banco con la denominación de amero por parte de Turner en diciembre de 2008 también resultó ser una falsificación, pese a haber sido publicados en prensa.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Re: ESTE TIO FLIPA ??? O TIENE SENTIDO LO QUE DICE ???

Mensaje por Dani »

Collons Barbi, eres un pozo de sabiduria... aclarado !!

mil gràcies !!!!
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: ESTE TIO FLIPA ??? O TIENE SENTIDO LO QUE DICE ???

Mensaje por iu »

es muy simple Dani, si debes dinero, da igual en que lo pagues, en euros pesos, oro, o dolares, al final habra que buscar la equivalencia a otra moneda si el dolar se eliminara.
lo único que se puede hacer es que tu moneda sea mas fuerte que las demás para que a ti no te cueste tanto pagar una deuda.

pero es absurdo eliminar una moneda sin cambiar el circulante por otra, eso no se puede hacer, es decir, si el dolar se elimina, como paso con la peseta, todos corriendo a cambiar el "mony" por la nueva moneda y punto, es aquí donde puede tener un sentido, si la nueva moneda esta mas valorada que el dolar. pero para eso seria necesario algo como hicimos en Europa, juntar varios países mas potentes que España y hacer la media, creando una moneda global.

A ME CAGO EN EL EURO, yo antes en pesetas era rico y ahora soy puto pela cañas!!
Avatar de Usuario
pakitokrema
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 108
Registrado: 03 Mar 2008 20:20
Ubicación: euskadi
Contactar:

Re: ESTE TIO FLIPA ??? O TIENE SENTIDO LO QUE DICE ???

Mensaje por pakitokrema »

si buscas hal turner en la wikipedia sale (entre muchas cosas)

"Turner has often made news for his extreme right-wing views. He promotes antisemitism (including rounding up and killing Jews)[1] and opposes the existence of the state of Israel.[2] He also denies the Holocaust."

un tio que dice esto no es muy digno de fiar. lo del amero me suena a cacafuti :grindance:
Por el alcohol. Causa y a la vez solución de todos lo problemas de la vida.

http://www.youtube.com/soypakitokrema" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder