¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Mensaje por DeAlbertia »

No se como explicar esto, pero hoy, durante la madrugada, me han robado la moto. Algún mal nacido a decidido felicitarme en mi 34 aniversario con el robo de mi Buell...
Sólo pediros que si sabeis algo sobre ella, que si teneis la oportunidad u os llegue alguna noticia de piezas de segunda mano y eso, me lo comuniqueis. En caso de encontraros con ella llamad a la policía, que para eso también están.´

Recordad: Buell XB1200S, negra con llantas y letras del airbox doradas, retrovisores, manillar e intermitentes rizoma, jardine de aluminio como escape, todo el juego completo de estribos, con el rayador de queso aún como portamatrículas (es de las pocas :) ).
Última edición por DeAlbertia el 01 Dic 2008 09:38, editado 1 vez en total.
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por jlp »

Ostras tio! me duele como si le pasase a una gran amigo, se que yo no puedo hacer mucho desde la isla pero si veo algo por la red te pondre al quite.

En que zona se sustrajo?, igual puedo poner un anuncio de se busca en mi foro, hay mucha peña de BCN.

Por curiosidad que medidas de seguridad llevabas? es que uno ya no esta tranquilo...


Suerte compañero!
Última edición por jlp el 29 Nov 2008 11:18, editado 1 vez en total.
Imagen
"It is better to be considered than ignored"
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por XaviBuell »

NOOOO fotis!! ¿Pero tu no la guardabas dentro de casa? ¿O es que estaba en la calle? ¿Por la noche? En la Garriga? :( :( :( :(

Ànims tiu, molta sort
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Barbitúrico »

¡Vaya! que mal cuerpo me ha estado entrando conforme iba leyendo. Ánimo, que tengas suerte y la encuentres de una pieza.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Dr Slump
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 252
Registrado: 12 Oct 2006 19:34
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Dr Slump »

:shocking: :shocking: Menudos hijos de p.... :angry: :angry: ánimo, estaremos todos con los ojos bién abiertos
Avatar de Usuario
LaNena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 208
Registrado: 02 Ago 2008 09:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por LaNena »

PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO!!!!!!!! Joder, qué mal rollo.... lo siento muchísimo!!!!!!! y encima el día de tu cumple. Qué gentuza!!!!!
Salvo el Jardine.... igualita a la mía..... qué disgusto!
Estaré al loro por si veo algo raro en el mercado...... y espero que la recuperes sana y salva!

Un fuerte abrazo!!!!!!!
http://www.porlonegro.com

Imagen

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana.
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
Robert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 587
Registrado: 25 Sep 2008 11:17

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Robert »

Ostia nene lo siento mucho, la verdad es que yo la mia todavia la tengo en 24 horas matriculada pero con esto no me apetece ir a buscarla, ire la metere en el garaje y me dedicare a sacarle fotos y a mirarla, acojona a un burro con camperas. Bueno lo dicho, que mucha suerte en la busqueda, yo si me entero de algo porr la red te comento., animo.
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por manel13 »

joer quina putada... fills de puta...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por kikoborrico »

Osti tío, lo siento!

Estaré al tanto por si acaso veo algo en la calle o en internet.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Marc bcn »

Joder!! Vaya putada!!

Por Barcelona ronda alguien que "busca" una Buell para algo... A mi me la destrozaron el clausor el otro día intentándola robar... y con la tuya lo han conseguido finalmente... :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

Estaremos atentos... y sobretodo nosotros. Si alguien nuevo aparece por ahí miraremos que moto lleva ;)
CHE XAVIER
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 79
Registrado: 11 Ago 2008 19:06

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por CHE XAVIER »

A esta gente no los han parido, los han cagado. Animos i a ver si entre todos nos enteramos de algo, una abraçada
beni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 73
Registrado: 28 Abr 2008 00:06

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por beni »

k hijos d p... :angry: :angry: ,imagino k sera para piezas, a ver si hay suerte y aparece.
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Jujiru »

Cuando lo he leido me he quedado a cuadros. Joder cuanto lo siento... Difunde la matricula nº de bastidor y nº motor por todas las web que puedas ya he visto mas de un caso en las que han aparecido motos.
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por DeAlbertia »

Gracias a todos...
Llevaba un cierre tipo pitón, de los caros, puesto entre el basculante (modelo 2005 que lleva un arco en el lado derecho) y los radios de la llanta trasera... Se la han llevado enterita, con lo puesto.
El robo ha sido en La Garriga, en la misma calle.
No encuentro emiticones para describir lo que siento, y cuanto mas pasa el rato menos se encajarlo...
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por vicent »

:angry: :angry: Me cague en la put....dealbertia ,hay empresas especializadas en busqueda de vehiculos robados ,no recuerdo como se llama .voy a buscarlo,me apunto matricula y datos tienes un vigilante en Valencia , te envio un privado.
Tengo una teoria sobre el robo de nuestras motos.
Responder