luz "engine check"

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

hola ramon,

no iva siemrpe a la misma velocidad, el marcador se ha quedado en la misma posicion las 3 veces... ya les ha dado toda la informacion posible!!!

lo que creo es que la primera vez no me tomaron "muy en serio" (solo le cambiaron un fusible!!!) pero esta vez despues de llegar con la moto sobre la grua horas depues de sacarla del taller... yo creo que es o la centralita que se vuelve loca o un cable pelao que hace massa...

weno, a ver si el viernes la tienen y saben que es lo que era...

gracias...
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

weno, me acaban de llamar de 24horas para decirme que la moto ya esta arreglada, y esta vez me han dicho que ya han encontrado lo que le pasaba, era una cable que hacia masa... tocate lo cojones con el puto cable... :evil:

mañana la voy a buscar... a ver como va...
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Felicidades Manel,
si te sirve de consuelo ahora tengo un mal contacto y me quedo sin bocina, eso sí, a ratos, que le da mas emoción.

El 24 tendríamos que empezar pronto; que luego tengo comida cumple de mi hermana en Olot; eso significa que solo podré correr por la mañana.......... Igual subo con mi chica, ¿contemplas la posibilidad de venir con la tuya?
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Enhorabuena, debes estar con el mono.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

tengo un mono que te cagas... hoy no puedo ir a buscarla ya que el avión no llega a bcn hasta las 8 y mañana no puedo ir hasta la tarde!!!!

lo de subir con la novia no creo, ya que esta embarazada y el la moto no puede ir, no creo que se quiera chupar 140km para verme hacer el loco... la vez que vino a mora debre ya se puso de los nervios...

que subiríais los dos en moto?

por lo de subir temprano ningún problema, con las ganas que tengo no creo que pueda ni dormir!!!
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

weno, ya tengo la moto y parece que esta vez si ha encontrado lo que le pasaba...

a ver si hay suerte y no pasa mas...
Responder