seme quemó el "pick up" por tercera vez en 2000 km

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
gerardo

seme quemó el "pick up" por tercera vez en 2000 km

Mensaje por gerardo »

si colegas ya me estoy cansando de esperar a mi dia de fiesta para conocer a un conductor de grua nuevo.
hace unos meses en una salida en barelona con chavy y algunos buelleros mas se me quemó el pick up que creo que es lo que coordina la chispa que va a las bujias. pues nada, grua y al consecionario que la garantia lo cubre "todo". en el concesionario de bna (con una atencion estupenda) me cambiaron dicho helemento y luego me fui a pasar diciembre y enero de vacaciones por ahí. la sorpresa fue cuando volvi a usar la moto y a los 800 km aprox, "puff" otra vez. como ahora soy socio de km.cero los llame nó para saludar solamente y al taller otra vez. esta vez al concesionario de guipuzcoa que es donde vivo ahora. oh! sorprea cuando a la semana de sacarla del taller (pasado viernes) y por TERCERA vez se vuelve a quemar.
ya no se que hacer.
hay alguien con el mismo problema?
perdon por el laton pero no se que hacer. la moto esta en el taller y no pienso aceptarla hasta que descubran qué tiene ya que las gruas no son divertidas.
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

hola gerardo,
mucho tiempo sin saber de ti... espero que todo vaya bien, al menos, mejor que la moto :wink:

haber si alguien te puede ayudar, yo de mecanica... a parte de poner presion a las ruedas y mirar el nivel de aceite.. :oops:
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Hola Gerardo, lástima que nos tengamos que hablar para estas cosas :cry: . Ma sabe mal pero yo tampoco tengo idea del tema. Pregunta en algún foro yanki que dominan mucho más. Suerte :wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

Voy a ver si saco algo del tema por ahí. Un saludo.
gerardo

Mensaje por gerardo »

hola colegas cómo va todo? tanto tiempo. me imagino que haciendo salidas y circuito a lo tonto. yo aqui puteado pero hable con la gente de legales de km cero y me dijeron que como los del taller no descubran qué es y se joda una vez mas habra que pedir una moto nueva. no se que hacer, no creo que sea tan facil.
igual cabe destacar que la atencion en el conce es muy buena, la que vino jodia es la moto. si es que tiene un caracter que no vean...
a ver si en el verano me dejo caer por barna que quiero probar el circuito ese al que van.
saludos a todos.
ya les contare que me dicen del taller.

por favor decirme alguna direccion de algun foro americano que no me aclaro mucho
gracias...
Enrique Martinez
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 12 Dic 2006 14:25

giri foros

Mensaje por Enrique Martinez »

Hola,

Te adjunto una dirección de un foro de "entusiastas de Buell" Tienen abiertos muchos temas.
Uno de ellos va del "TIP SENSOR" que está teniendo problemas en los USA y los propietarios están recibiendo cartas de Buell para cambiar la pieza. No se si la pieza es la misma con la que tienes problemas......pero por si acaso.
http://www.badweatherbikers.com/buell/m ... 1172155067

Suerte y comentanos como te va con la moto y con Buell.

Enrique
gerardo

Mensaje por gerardo »

gracias enique. ya me estoy fijando a ver qué encuentro por alli.
Responder