Ayuda sobre escapes

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2008 12:47
Ubicación: Madrid

Ayuda sobre escapes

Mensaje por 1125 »

Hola gente

como algunos ya sabeis tengo la 1125 R. estoy interesado en cambiarla los escapes, pero tengo el problema de que solo hay dos escapes especificos para mi moto. Uno es el Sebring (por algun motivo para esta moto le han cambiado de forma y para mi gusto no me convence), el otro es el Saron (es el espace racing, pero con este escape incluso con el silenciador puesto me paran antes de salir del garaje, como suena el endemoniado).

Bueno pues debido a esto me he visto obligado a buscar escapes de otras marcas que puedan ser compatibles con esta moto, el caso es que he encontrado un escape bastante bonito de la marca Akrapovic y me gustaria saber si se lo podria acoplar a la 1125 y si seria compatible con esta.

Es este escape
Imagen

Saludos gente
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por klaudikar »

Yo le puse el sebring y me encanta como suena, lo unico es que hasta que no le puse una centralita no lo disfrute en toda su plenitud, ahora es una maravilla ademas con el ronroneo y la melodia que desprende es una rompe cuellos de los peatones jejeje
1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2008 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por 1125 »

klaudikar escribió:Yo le puse el sebring y me encanta como suena, lo unico es que hasta que no le puse una centralita no lo disfrute en toda su plenitud, ahora es una maravilla ademas con el ronroneo y la melodia que desprende es una rompe cuellos de los peatones jejeje
puedes poner un par de fotillos?
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por manel13 »

1125 escribió:
klaudikar escribió:Yo le puse el sebring y me encanta como suena, lo unico es que hasta que no le puse una centralita no lo disfrute en toda su plenitud, ahora es una maravilla ademas con el ronroneo y la melodia que desprende es una rompe cuellos de los peatones jejeje
puedes poner un par de fotillos?
creo que no estais hablando de la misma moto... klaudicar tiene una XB12 si no estoy equivocado...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por Barbitúrico »

Tienes el Remus RVS con catalizador, legal para circular, el mismo en negro. Y sin catalizador, no legal y por supuesto en negro.

Otro enlace a tres escapes (es el mismo en aluminio, fibra de carbono y titanio) del fabricante Jardine:
http://www.jardineproducts.com/products ... 28/sfID2/8 La pega es que aún no los venden, que están al llegar.

Por cierto, ese Akrapovic ya lo puso Bestia Parda en el hilo más tubitos de escape.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por manel13 »

aqui en la foto que sale en el enlace hay otro, no se que coño es...
http://www.trojan-horse.co.uk/prods/297.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por Marc bcn »

manel13 escribió:aqui en la foto que sale en el enlace hay otro, no se que coño es...
http://www.trojan-horse.co.uk/prods/297.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen


Esta 1125R lleva el escape de FreeSpirits... pero todavía no está en el mercado. Me han comentado que tiene un problemilla... y es que su sonido es de unos suaves 150db... :O y para ir por la calle... :cry:

Lo están intentando bajar sin perder prestaciones, pero todavía nada... Por cierto... como me gusta el adhesivo del logo ese que lleva la moto en los laterales... :P
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por manel13 »

Marc bcn escribió:
manel13 escribió:aqui en la foto que sale en el enlace hay otro, no se que coño es...
http://www.trojan-horse.co.uk/prods/297.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen


Esta 1125R lleva el escape de FreeSpirits... pero todavía no está en el mercado. Me han comentado que tiene un problemilla... y es que su sonido es de unos suaves 150db... :O y para ir por la calle... :cry:

Lo están intentando bajar sin perder prestaciones, pero todavía nada... Por cierto... como me gusta el adhesivo del logo ese que lleva la moto en los laterales... :P
pues tiene buena pinta...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por kikoborrico »

Marc bcn escribió:Imagen

Esta 1125R lleva el escape de FreeSpirits... pero todavía no está en el mercado. Me han comentado que tiene un problemilla... y es que su sonido es de unos suaves 150db... :O y para ir por la calle... :cry:
150 dB ?????????
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Menuda salvajada!!!

Creo que el escape de serie no llega a 90 dB, no?. ¿¿Cuanto da un Jardine o un Drummer?? 110dB?

150 db!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se me han puesto los dientes largos, largos, largos
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2008 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por 1125 »

pues aver ke veo, de momento los que mas me convencen son los jardine aunque me gustaria mas que fuesen debajo de la noto en vez de un lateral, tampoco quedan mal quiza me decante por ellos
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por Xavi (Sbd) »

siempre puedes hacerte uno a medida si conoces a alguien del mundillo
1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2008 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por 1125 »

Xavi (Sbd) escribió:siempre puedes hacerte uno a medida si conoces a alguien del mundillo
esque eso ya se va de precio :(
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por Xavi (Sbd) »

1125 escribió:
Xavi (Sbd) escribió:siempre puedes hacerte uno a medida si conoces a alguien del mundillo
esque eso ya se va de precio :(
no es asi,al contrario como el tuyo seria el primero y un proto,te tendria que salir mas barato,yo ya llevo 3 escapes :mat: :mat: :mat:, eso si tiene sus riesgos
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por pontlee77 »

Si mal no recuerdo d&d tiene un escape tipo megafono para esta moto, si no es und d&d sera otro
Buell converting riders to mechanics since 1983
1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2008 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda sobre escapes

Mensaje por 1125 »

Xavi (Sbd) escribió:
1125 escribió:
Xavi (Sbd) escribió:siempre puedes hacerte uno a medida si conoces a alguien del mundillo
esque eso ya se va de precio :(
no es asi,al contrario como el tuyo seria el primero y un proto,te tendria que salir mas barato,yo ya llevo 3 escapes :mat: :mat: :mat:, eso si tiene sus riesgos
nose tio, prefiero no arriesgarme
Responder