averia leve en el cambio

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
manecillas70
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2007 13:50
Ubicación: Irun

averia leve en el cambio

Mensaje por manecillas70 »

yo que estaba contento porque habia quitado el vacio con lo del cable e iba todo perfecto esta mañana voy a arrancar y no arranca :shock: :shock: :shock:
miro la llave, bien
interuptor de seguridad, bien
mosqueo :evil: :evil: :evil:
apreto el embrague y el arranque despues mirar mil cosas y arranca.pienso que seria cosa de duendes y al meter 1 el testigo de punto muerto sigue encendido, mas mosqueo .
suelto el embrague para salir segun lo suelto se apaga el testigo, y cada vez que lo apreto se enciende .
mosca he llamado al conce y me han dicho que se a podido mover el sensor de p. m. que no tiene porque pasar nada (tengo el conce a 200km de casa) alguien sabe algo del tema o de alguien que le halla pasado
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Putada buellscx.

Yo el otro dia me asusté porqué tampoco me arrancaba. Al dinal resulta w¡que me había quedado la marcha puesta y la moto no hacía nada de nada. Qué susto :oops:
Suerte.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

Hola Compañero:

Perece ser que lo que te ocurre con el cambio es algo común en algunas Buell :? . Si entiendes el inglés, mira este post:

http://www.bike-pix.com/forum/viewtopic.php?t=17890

Parece que a este hombre le ha pasado lo mismo que a ti, y Maz le responde que probablemente se trate de un fallo en el interruptor del neutral, que hace masa con el relé de encendido. Dice que se encuentra en la zona drecha, junto a la parte final de la correa de transmisión. Miraré el manual para ver exactamente de qué se trata.

Jodó, entre éstas y otras, al final, cambio el mundo de las leyes por el de la mecánica :D
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Si te pasas a la mecánica házmelo saber que te traigo la moto :wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
manecillas70
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2007 13:50
Ubicación: Irun

Mensaje por manecillas70 »

Gracias Perico 72
Mirare por donde me has indicado a ver si veo algo suelto o descolocado,
y si no, al conce que esta en garantia, ya os contaré.
Gracias
Responder