Así ha quedado

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Así ha quedado

Mensaje por XaviBuell »

Pues como ya os comenté, me harté a lijar porqué resulta que el colín de Rizoma no encaja perfectamente con mi Buell. Ya puestos lo llevé a pintar i así quedó.

Imagen

Imagen

Ah, el soprte de la matrícula e intermitentes (que no se ve apenas) es "hand made" por mi mismo. Dias de trabajo pero me quedó "niquelao" 8)
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

MOLT GUAPO!!!!
SOLS FALTA UNA MATRICULA MES PETITA :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Mensaje por jlp »

Magrada xavi! y aquest semi slick que dus? :D
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

por lo que parece el resultado ha sido bueno Xavi... una pena que no se aprecie en las fotos el portamatrícula "hand made" que te has currao...
por cierto, me has soprendido bastante con esa goma traseraaaa... ¿burn outs o el rollo circuitero? :wink:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

TT escribió:por cierto, me has soprendido bastante con esa goma traseraaaa... ¿burn outs o el rollo circuitero? :wink:
En circuito, desgastas más los laterales que el centro y además se forman unas pelotillas de goma por el calor, así que yo pienso que es sencillamente desgaste por uso normal y que ha estado usando esos neumáticos algo más de tiempo del que debería. Pero en fin, cada uno hace lo que puede y/o quiere.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

Hola Xabi, ara nomes has de vigilar amb les multes y els "charcos"

pots posar un palafanc baix mes llarg per la roda de darrera que potser et soluciona lo dels "charcos" y un cataladioptic sota la matricula per les multes
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Uy que acoso de interrogantes :wink: . Vamos por partes. Lo del desgaste de la gomo no es tanto, el Pilot Race ya viene así, por el centro tiene algo de dibujo y por los laterales es lisito. ¿A que da el pego verdad? pues fué mi mayor cagada porque tardan mucho en calentarse y si pillas humedades o agua resbalan como el aceite. Un amigo me comió la cabeza porque estaban en oferta y le hice caso. Si bien es cierto que en poco tiempo habré rodado dos veces en circuito, el 99% de los Kms los hago por carretera normal, con lo cual creo que no fueron una buena elección.

Sobre lo de la rcortada, pues ya sé que si pillo un charco me voy a empapar el cogote, pero asumo el riesgo y lo del reflector... ya me mulatron una vez por no llevar y me doy de plazo otra multa para montárselo, "antes muerta que sencilla" :D
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Responder