Paranoia

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Responder
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Paranoia

Mensaje por Armando »

Paranoia: recibí una comunicación de mensaje privado, y al clickar el enlace me sale la página diferente, es decir con la foto de 1125, 1125cr, y diferente de la general. ¿Es así o a mí no se me actualiza?
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
OSK71
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 211
Registrado: 01 Jul 2008 00:09

Re: Paranoia

Mensaje por OSK71 »

Armando, ese privado debe ser el mio. Yo también he tenido problemas para abrir el tuyo, pero lo he vuelto a intentar y sin problemas. De todos modos a mi no me saltaba a ninguna otra pantalla. Vuelve a intentarlo.
Hasta pronto !
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Re: Paranoia

Mensaje por Armando »

No, no. El mansaje lo veo bien, pero es como si pones buellmotards en el Google y picas el enlace, la página que sale en la cabecera sale la 1125 en rojo y en blanco, en cambio si entro por mis favoritos la página que sale no tiene estos modelos en la cabecera.
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Paranoia

Mensaje por kikoborrico »

En el google estas entrando en buellmotards y en tus favoritos en mbdesing.

Renton cambió la cabecera del foro a principio de mes y como has estado entrando desde tus favoritos (mbdesing) no lo habias visto, digo yo :)

http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... f=1&t=3529
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder