La revista Fuell

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Responder
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

La revista Fuell

Mensaje por Barbitúrico »

La revista Fuell Summer 2008 ya está en el portal de Buell USA para usuarios registrados.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Steve
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 30 Oct 2006 16:59
Ubicación: Premia de Mar

Re: La revista Fuell

Mensaje por Steve »

Voy por ella!
Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: La revista Fuell

Mensaje por Barbitúrico »

El enlace en "Aportaciones de miembros" a la revista Fuell Summer 2008 es erróneo, también enlaza a la revista anterior: Fuell Spring 2008.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: La revista Fuell

Mensaje por renton77 »

Barbitúrico escribió:El enlace en "Aportaciones de miembros" a la revista Fuell Summer 2008 es erróneo, también enlaza a la revista anterior: Fuell Spring 2008.
Saludos.
Xavi está actualizando contenidos de esa sección, entre otras, estos dias. ;)
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: La revista Fuell

Mensaje por Barbitúrico »

renton77 escribió:Xavi está actualizando contenidos de esa sección, entre otras, estos dias. ;)
Ya lo sé, me lo ha comentado él. Precisamente por eso lo he puesto, por si no se había dado cuenta que los dos enlaces de las revistas del 2008, es el mismo.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: La revista Fuell

Mensaje por XaviBuell »

Ya está actualizado. Es que aún estoy en prácticas con el nuevo sistema de web y... ya se sabe :redface:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: La revista Fuell

Mensaje por Barbitúrico »

La verdad es que me he inscrito en la web de EE.UU. (como Steve Jobs, aunque yo no tengo ningún amigo por esas tierras) y ya me la he bajado desde allí. Pero así lo podrán descargar más gente.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: La revista Fuell

Mensaje por kikoborrico »

Barbitúrico escribió:La verdad es que me he inscrito en la web de EE.UU. (como Steve Jobs, aunque yo no tengo ningún amigo por esas tierras) y ya me la he bajado desde allí. Pero así lo podrán descargar más gente.

Saludos.
:mrgreen:

Es lo mejor.... :mrgreen: yo también estoy registrado, además con mi dirección en españa, por si alguna vez les da por mandarme algo :lol: :lol:; aunque viendo las fotos de como han celebrado el 25th Aniversario me entran ganas de darme de baja... Como se lo montan los cabroxxx! :alabanza: Circuito, cenas, visitas a la fabrica, regalitos, charlas técnicas, firmas con eric, barcaboa con rock&roll... :D :D

Envicia cochina!
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder