Manuales de Buell

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Actualización del 4 de julio de 2020.

Páginas con múltiples manuales:
-Buellmods.com: Manuals. Manuales de servicio de casi todos los modelos y años fabricados por Buell. -PDF Moto Manual. Cuando se elige el enlace para descargar, sale una imagen con un código de verificación, se introduce el código en el cajetín y comenzará la descarga.
-DevilStars.com: Manuali d'officina Lightning, Firebolt & Ulysses. Da MY03 a MY09. Enlaces desde el foro italiano.

Manuales de servicio o taller para XB que existen en la red de forma gratuita:
  • -2009 XB Service Manual. El enlace ya no funciona. Recordar que a partir de los modelos 2008, hay dos manuales de taller: el "Service Manual" que está enlazado y el "Electrical Diagnostics Manual" con los sistemas de arranque y carga, en la primera parte y lo relacionado con la gestión electrónica de la ECM/centralita y la inyección DDFI3 en la segunda parte. De este segundo manual, solamente he encontrado para el modelo 2008.
    -2008 Buell XB Service Manual 99490-08Y. No lo he visto a fondo, pero por la procedencia (Pash de UKbeg), estoy seguro que está perfecto y completo.
    -2008 Buell XB Electrical Diagnostics Manual 99493-08Y. Mismo comentario que en el enlace anterior.
    -Service Manual de las Firebolt'05 o también aquí. Un archivo PDF completo y bien escaneado.
    -Service Manual de las 2005 Buell Lightning Models. El enlace ya no funciona. Página web con enlaces a múltiples archivos PDF cada uno con una parte del manual. No los he visto en profundidad, pero parece que están bien escaneados, aunque falta el archivo sm04b (con los capítulos 4.2 al 4.14).
    -Service Manual de la XB12S'04. Archivo comprimido con múltiples PDF. Cada PDF es un capítulo distinto del manual y está bien escaneado.
    -Service Manual de la XB9R'03 o este otro enlace. Los enlaces ya no van. Un archivo PDF, escaneado de baja calidad con las fotos borrosas y faltan algunas páginas.
Manual de usuario de XB12XT 2008: Manuales de despiece o Parts and Assembly Manual: Manuales de 1125:

Manual de X1: Manual de servicio para la S1 Lightning del 97: Estos eran los enlaces a los manuales de usuario en formato electrónico que ya no existen gracias a Harley Davidson:
Barbitúrico escribió:Manuales de usuario en formato web y en inglés desde Buell Motorcycle Company:

2005 Buell Blast Owner's Manual

2005 Buell Firebolt Owner's Manual

2005 Buell Lightning Owner's Manual


2006 Buell Blast Owner's Manual

2006 Buell Firebolt Owner's Manual

2006 Buell Lightning Owner's Manual

2006 Buell Ulysses Owner's Manual


2007 Buell Blast Owner's Manual

2007 Buell Firebolt Owner's Manual

2007 Buell Lightning Owner's Manual

2007 Buell Ulysses Owner's Manual


2008 Buell Blast Owner's Manual

2008 Buell Firebolt Owner's Manual

2008 Buell Lightning/Streetfighter Owner's Manual

2008 Buell Ulysses Owner's Manual

2008 Buell 1125R Owner's Manual


:heavy: Y en exclusiva mundial (8-Septiembre-2008), los manuales de los modelos del 2009, no lo tiene ni badweatherbikers, aunque tampoco es tan meritorio, solo ha sido cambiar un número y probar el enlace:

2009 Buell Blast Owner's Manual

2009 Buell XB Models Owner's Manual

2009 Buell 1125R Owner's Manual (incluida la 1125CR).

Actualización de modelos 2010, por cortesía de Avraham:
2010 Buell Blast Owner's Manual

2010 Buell XB Models Owner's Manual

2010 Buell 1125R Owner's Manual
Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 04 Jul 2020 19:39, editado 4 veces en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Valkannia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 74
Registrado: 14 Ene 2014 15:13
Ubicación: Villanueva de la Torre, Guadalajara

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Valkannia »

Gracias! ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Porque para quererte no necesito tenerte, te quiero libre. Te ofrezco mis brazos para estar juntos o mis alas para dejarte volar
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

¡Por poco! Casi me quitas el primer mensaje de la página.
Intento que los enlaces se encuentren en el primero de cada página, para que no haya que ir hacia atrás para buscarlos.
En algún momento del fin de semana, actualizaré todos los enlaces, de todas las páginas, a los manuales de Buelmods.com.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Actualizados y añadidos enlaces nuevos en todos mis comentarios, de todas las páginas de este hilo.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
guilerro
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 555
Registrado: 16 Abr 2013 09:13
Ubicación: Lavern

Re: Manuales de Buell

Mensaje por guilerro »

Grande Barbi!!
:clap:
No hay pan para tanto chorizo.
Dimitir NO es un nombre ruso
Javining
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 26 Sep 2016 12:41
Ubicación: Salamanca

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Javining »

Hola me podriais decir donde puedo descargar el manual de usuario de la xb9sx 2008, el que trae al comprarla, he leido por aqui que lo hay en castellano, pero no consigo dar con el, muchas gracias
Imagen
El Rayo viene con la Tormenta del Trueno
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Actualizados todos mis comentarios de los enlaces, en todas las páginas de este hilo.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
RICHI.C0P
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2016 12:21
Contactar:

Re: Manuales de Buell

Mensaje por RICHI.C0P »

Muchas gracias por los aportes y las correcciones. De vez en cuando me doy una vuelta para ver si aparece uno en castellano y así facilitarme la vida un poco. Es una pena que no funcionen los enlaces oficiales. H & D se podía preocupar de no molestar, ya que no ayuda.
salu2 a todos los que teneís o habéis tenido una buell.
Ricardo
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Manuales de Buell

Mensaje por locusbuell »

Hombre ,manuales hay unos cuantos en ingles, no son muy difíciles de encontrar, os dejo esta web que simplemente es un buscador de manuales e instrucciones de lo que sea https://www.manualslib.com/# a mi de momento me ha encontrado todo, si lo quieres en español tendrás que comprarlo o de segunda mano o preguntar en harley davidson a ver si tiene alguno y lo venden.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Enlaces actualizados.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder