Kits potenciacion para xb9sx

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
tharoka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 538
Registrado: 02 Dic 2006 20:01
Ubicación: Pais Vasco

Kits potenciacion para xb9sx

Mensaje por tharoka »

Hola,

Estoy mirando kits para la moto. Empecé mirando colectores y al final he terminado interesandome en un kit tipo escape/filtro/centralita (o similar), porque creo que es lo mas saludable para la moto.

Total, en principio hay un par de kits que veo interesantes:

http://www.britnett-carver.co.uk/trojan ... s/169.html

y

https://www.ironmachine.com/product_inf ... cts_id=513

Mis dudas vienen con el apartado electronico de cada una. El primero trae un modulo para gasolina (Techlusion TFi). Sabeis donde/como me lo pueden regular?

El segundo viene con una centralita Race. Eso quiere decir que se puede instalar y listo? Los que lo venden me han dicho que hay que hacer un 'TPS Zero Service' (supongo que algun tipo de reseteo). Y me ofrece software para hacerlo (cosa que ni loco quiero meterme a enchufar nada por mi cuenta en la moto), pero que tambien me lo pueden hacer en un servicio oficial Buell. Sabeis que es? si lo hacen y/o cuanto cuesta?

El caso es que lo que unico que quiero, es no tener preocupaciones de ningun tipo.

Muchas gracias y perdon por el tocho!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Ni idea :(
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

Efectivamente se trata de resetear el TPS, algo que se hace en nuestras motos en la revisión de los 1000 y los 16000 Km, así como cuando se cambian escapes, filtros y centralitas como es éste el caso. No sé lo que costará, pero te lo pueden hacer en el concesionario de Buell donde adquiriste la moto.
Responder