Intermitentes de Leds de Rizoma

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
jota
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 20 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid

Intermitentes de Leds de Rizoma

Mensaje por jota »

Pues eso, que me he animado a comprarme unos intermitentes de leds de rizoma, y me ha surgido el siguiente problemilla..

Al ser de Leds, viene con una resistencia que se tiene que conectar en la moto.. Al parecer esta pieza es necesaria ya que los intermitentes normales tienen otra frecuencia de funcionamiento y al poner los leds es necesario montar esta resistencia.

Imagen

Aqui va mi problema, que no se como conectarla en la moto... La verdad es que de conocimientos de mecanica ando bastante escaso.

Alguien le ha puesto este tipo de intermitentes o me puede ayudar a poner la dichosa resistencia??

SaludoSs,
Avatar de Usuario
juan750
Mensajes: 6
Registrado: 27 Dic 2006 20:40
Ubicación: Mataró

Re: Intermitentes de Leds de Rizoma

Mensaje por juan750 »

Hola Jota,

quieres decir conocimientos de electricidad ¿no?

El montaje de la resistencia es sencillo, una pata de la resistencia la tienes que conectar a un cable del intermitente, y la otra pata de la resistencia al otro cable del intermitente.
Luego todo ese conjunto, quedará con dos uniones, las cuales se han de conectar a los cables existentes de la instalación.

quedaría así:
Imagen

saludos
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

¿Habeis visto como estos ducatistas no son tan mala gente? :D :D :D
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
juan750
Mensajes: 6
Registrado: 27 Dic 2006 20:40
Ubicación: Mataró

Mensaje por juan750 »

XaviBuell escribió:¿Habeis visto como estos ducatistas no son tan mala gente? :D :D :D
y menos si somos de Mataró 8)

saludos Xavi
jota
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 20 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por jota »

Muchas gracias por la respuesta,

Lo que pasa es que la resistencia en cuestión que me han dado (es un flash killer (al menos eso me han dicho) no una resistencia individual ). Solo es una pieza, en concreto la de la foto. Por tanto debe tener la moto alguna salida en la que pueda conectar esta pieza y que vaya a los 4 intermitentes. Ya que lo que me has comentado tu, supongo que es una resistencia por cada intermitente...

A nadie le ha pasado esto aun?

SaludoSs,

P.S. Nunca he dudado de los ducatistas... Ya que las ducas son mi otra debilidad... Aunque a mi me va mas en ducati los numeros solitos... :lol: :lol: :lol: 1098 por ej. :wink:
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Ni idea del tema, lo siento.

1098, no tines mal gusto, no.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
juan750
Mensajes: 6
Registrado: 27 Dic 2006 20:40
Ubicación: Mataró

Mensaje por juan750 »

jota escribió:Muchas gracias por la respuesta,

Lo que pasa es que la resistencia en cuestión que me han dado (es un flash killer (al menos eso me han dicho) no una resistencia individual ). Solo es una pieza, en concreto la de la foto. Por tanto debe tener la moto alguna salida en la que pueda conectar esta pieza y que vaya a los 4 intermitentes. Ya que lo que me has comentado tu, supongo que es una resistencia por cada intermitente...

A nadie le ha pasado esto aun?

SaludoSs,

P.S. Nunca he dudado de los ducatistas... Ya que las ducas son mi otra debilidad... Aunque a mi me va mas en ducati los numeros solitos... :lol: :lol: :lol: 1098 por ej. :wink:
pero, digo yo, que la pieza en concreto vendrá con algunas instrucciones ¿no?... si la puedes escanear y pasar por aquí, te puedo echar una mano.
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

Yo acabo de recibir unos leds de rizoma, y como dice juan750 cada uno lleva como una especie de resistencia, pero no uno para todos...(por cierto, anda q no estan bonitos ni na,ole ole ole)
BuellPower!!
Responder