taller en madrid

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
calaco
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jul 2008 18:59

taller en madrid

Mensaje por calaco »

hola a todos aver quien me puede decir donde hay un taller especializado en buell en madrid quiero hacer una buena rebision y ponerle un kit de potencia escape,centralita,....etc muchas gracias
Avatar de Usuario
Natural
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 806
Registrado: 24 Ago 2007 17:40
Ubicación: Ohio

Re: taller en madrid

Mensaje por Natural »

Hola

Creo que lo más especializado en Buell son los concesionarios de Harley, expertos en Harley.

El kit race como tal ya no lo venden. El escape es complicado encontrarlo, la centralita y el filtro son fáciles

Sin embargo, en Makinostra venden un escape Termignoni para la XB... si te lo instalan ellos, con garantía.

Sinceramente, yo soy partidario de adquirir los diferentes componentes por internet, algunos a SoloBuell, otros, directamente a USA, y hacerlo todo uno mismo.

Esta moto es sencilla, a poquito hábil que seas, te lo peudes hacer tú. Los servicios oficiales de Harley son caros.

Si necesitas ayuda y/o consejo, no tienes más que pedirlos

Saludos
Function over form
calaco
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jul 2008 18:59

Re: taller en madrid

Mensaje por calaco »

gracias tio la verdad los concesonarios no me van mucho te hacen lo que quieras a base de talonario y encima e tenido malas esperiencias. me an comentado de un taller que esta justa mente enfrente de makinostra tienda. el tio se llama adolfo se dedica solo a preparar harley y buell le conoce? me an dicho que es muy fino y que trabaja muy bien
Avatar de Usuario
Natural
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 806
Registrado: 24 Ago 2007 17:40
Ubicación: Ohio

Re: taller en madrid

Mensaje por Natural »

Sí, se llama Bonneville, les conozco, pero nunca le he dejado la moto, salvo para reparar un pinchazo... reparación que duró una hora, aunq no creo q sea achacable a su trabajo.

Me consta que corre con una Harley que prepara en su taller

pero te prevengo... prepara el talonario.

La única forma de que salga económico es hacerlo uno mismo. Y por suerte... esto no es un V4 de última generación.

Saludos
Function over form
calaco
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jul 2008 18:59

Re: taller en madrid

Mensaje por calaco »

me e pasado por el concesonario y me cobran por un kit termignoni centralita,escape y filtro 1600e mas montaje y ya que estaba me e pasado a bonneville me a aconsejado un kit sebring centralita,escape y filtro 1400e montado bien . mi pregunta mereze la pena el kit me a dicho que gana entre 7 y 10 cv ? cual de los 2 kit me aconsejas o aconsejais o si sabeis de otros kit mejores muchas gracias
Avatar de Usuario
Chucheria
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 284
Registrado: 07 Oct 2007 17:11
Ubicación: Madrid

Re: taller en madrid

Mensaje por Chucheria »

Calaco, de qué año es tu moto? Te lo digo porque si es de 2008 hasta me parece barato. Me explico, para la 2008 la única centralita que creo que existe disponible es la Rapid Bike y cuesta una pasta (unos 500 pavos). Por eso, si eso, más el sebring más el filtro son 1400 no lo veo muy jugoso para estos tios..., lo veo tirao!!

Si es de otro año y la centralita es una race de buell, en ese caso me parece que te están cobrando unos 200 euros de mano de obra...

Como dice natural, a lo mejor podrias jugártela a ponerlo tú...
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella", Oscar Wilde
calaco
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jul 2008 18:59

Re: taller en madrid

Mensaje por calaco »

mi moto es del 2006 la verdad la centralita no se cual es, me dijo el escape un sebring le llamare y le dire cual es . el concesonario si me dijo que la buell rece me sale por unos 600e y la podia poner con cualquier escape y me dio la otra opcion kit termignoni por 1600e .
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: taller en madrid

Mensaje por pontlee77 »

Una centralita race 600€ ni de coña, en USA cuestan 200$ asi que mira el robo, que te quieren hacer hay algun que otro forero que te puede modificar la que tiens de casa y convertirtela en una race, y de tubos tienes muchas opciones, yo llevo el jardine y me va de cine, del termignoni se habla bien, lo de los caballos es muy relativo lo que notaras es que el motor sube mucho mas rapido de vueltas y sobre las 5000 pega una estirada de miedo.

yo por menos de 400€ me monte todo el kit centralita de casa modificada, filtro y escape.
Buell converting riders to mechanics since 1983
calaco
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jul 2008 18:59

Re: taller en madrid

Mensaje por calaco »

joder macho 400e todo, la ostia que ladrones 1000e de mas menos mal que no lo e puesto sin consultar antes , bueno lo primero que voy hacer es poner el escape para que suene como dios manda y en septiembre ya me contareis de algun manitas del foro para tunear la centralita jaja
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: taller en madrid

Mensaje por pontlee77 »

400 € por he buscado ofertas en ebay, y si te montas el escape lo d ela centralita deerias hacerlo al mismo tiempo, si no lo sparametros dle motro sobre tod el afv se te ira por las nubes
Buell converting riders to mechanics since 1983
Avatar de Usuario
LaNena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 208
Registrado: 02 Ago 2008 09:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: taller en madrid

Mensaje por LaNena »

Los de Bonneville trabajan muy bien , Victor y Adolfo saben de lo que hablan y los mecánicos saben lo que hacen.

Yo llevo allí mi Sportster y allí llevaré la Buell..... cuando la tenga, jeje.

Dan buenos consejos. Siempre que les he llevado la contraria la he cagado.... y siempre que les he hecho caso ha sido un éxito.
Moraleja: Si, Victor, lo que tú digas, Victor.
:)
http://www.porlonegro.com

Imagen

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana.
CARPE DIEM
calaco
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jul 2008 18:59

Re: taller en madrid

Mensaje por calaco »

la verdad yo todas las referencias que me an dado de bonneville an sido buenas .
Avatar de Usuario
LaNena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 208
Registrado: 02 Ago 2008 09:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: taller en madrid

Mensaje por LaNena »

Lo que dice Pontlee es lo más acertado: cambiar escapes y centralita a la vez es importante. Yo añadiría que también cambie sa la vez el filtro del aire original por otro de mayor flujo. Corregidme si me equivoco.
Mírate los componentes x internet en USA, merece la pena x el cambio favorable de divisa sobre todo, en Bonneville te montan también las piezas cobrándote la mano de obra. Es otra posibilidad.
Vsss
http://www.porlonegro.com

Imagen

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana.
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Re: taller en madrid

Mensaje por Perico72 »

Deberías cambiar para que todo vaya como debe ir escape, centralita y filtro. Puedes poner el escape sólo, pero ya puestos, el filtro son unos 50 € más (un K&N pidiéndolo a USA) y la cemntralita race, en un pis-pas te la ponemos en la Tía Cebolla un Jueves (metemos el EEPROM de una nuestra) ;)

En resumen, si lo haces tú (y no es nada del otro jueves) te puede salir por unos 700 € todo.
Ich habs gewagt (Yo me atreví)
Imagen
Avatar de Usuario
LaNena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 208
Registrado: 02 Ago 2008 09:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: taller en madrid

Mensaje por LaNena »

Vamos, visto así yo cambiaba Bonneville por Tía Cebolla...YA.

Como me lean los bonnevilles , me matan :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:
http://www.porlonegro.com

Imagen

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana.
CARPE DIEM
Responder