luz fallo motor

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

luz fallo motor

Mensaje por elDavid80 »

Pues el otro dia me doy una vueltecita x carreteras de collserola y alrededoresss, y todo perfecto,
peroo al llegar a casa tuve q parar la moto un momento solo parar. Al minuto o antess la vuelvo a encender y x sorpresa mia se me enciende el xivato de fallo motorr.
Cojo entro al parking cn el xivato encendido la aparco, la apago y vuelvo a hacer la prueba, la enciendo hace el xeking se apaga el xivato, arranco la moto y vuelve a encenderse la dichosa luz, así q no se q debe passarle a la moto, yo no he notado nada, si alguien puede guiarme.
Pd. no tengo ni ecm spy ni pc ni cable ni nada x si alguien me sugiere q le haga algo de esto.
Gracias de antemano.
80's style (old school style!!!)
MALEK
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 85
Registrado: 26 Sep 2006 12:25
Ubicación: MADRID

Re: luz fallo motor

Mensaje por MALEK »

Si no tienes cable, lo mejor es que busques un post en el que te explica como saber los fallos del motor con solo puentear los pin uno y dos de la i la moto la tienes en garantia llevala al taller. A mi me pasó hace poco, la moto iba bien y se me habia estropeado el sensor de temperatura de entrada de aire al motor.
un saludo
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: luz fallo motor

Mensaje por manel13 »

eldavid escribió:Pues el otro dia me doy una vueltecita x carreteras de collserola y alrededoresss, y todo perfecto,
peroo al llegar a casa tuve q parar la moto un momento solo parar. Al minuto o antess la vuelvo a encender y x sorpresa mia se me enciende el xivato de fallo motorr.
Cojo entro al parking cn el xivato encendido la aparco, la apago y vuelvo a hacer la prueba, la enciendo hace el xeking se apaga el xivato, arranco la moto y vuelve a encenderse la dichosa luz, así q no se q debe passarle a la moto, yo no he notado nada, si alguien puede guiarme.
Pd. no tengo ni ecm spy ni pc ni cable ni nada x si alguien me sugiere q le haga algo de esto.
Gracias de antemano.
esta en garantia no? que tal pasarte por el conce?
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: luz fallo motor

Mensaje por XaviBuell »

Descarao, pásate por el conce. Yo no tocaba nada.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: luz fallo motor

Mensaje por elDavid80 »

pues eso haré ya os contaré, xo antes quería preguntar x si a alguien le había pasado, aunque no me hace mucha gracia irme asi cn la moto hasta gerona.
No se si probar aki en barcelona.
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: luz fallo motor

Mensaje por manel13 »

eldavid escribió:pues eso haré ya os contaré, xo antes quería preguntar x si a alguien le había pasado, aunque no me hace mucha gracia irme asi cn la moto hasta gerona.
No se si probar aki en barcelona.
pasate por BCN a ver si le conectan el ordenador... por probar...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: luz fallo motor

Mensaje por elDavid80 »

Bueno pues el otro dia voy a probar la moto, la enciendo hace el xeking se apaga la luz de motor, arranco y ya no se enciende! Misteriosamente ha desaparecido el problema.
Así q bueno pues de momento vuelve a estar todo bien, esperemos q dure y q no haya sido nada.
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: luz fallo motor

Mensaje por manel13 »

eldavid escribió:Bueno pues el otro dia voy a probar la moto, la enciendo hace el xeking se apaga la luz de motor, arranco y ya no se enciende! Misteriosamente ha desaparecido el problema.
Así q bueno pues de momento vuelve a estar todo bien, esperemos q dure y q no haya sido nada.
yo pasaria por el conce que te miren que fallo... nunca esta de mas...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
Sandra*
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 140
Registrado: 12 Jul 2008 08:18
Ubicación: Barcelona

Re: luz fallo motor

Mensaje por Sandra* »

Yo tenía el mismo problema. La luz de fallo motor se encendia y se me reseteaba el marcador cuando encendia la moto hasta que le apreté los bornes de la bateria y ya no me pasa. Fíjate, seguro que los tienes flojos.. Saludos! ;)
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: luz fallo motor

Mensaje por elDavid80 »

bueno si os hare caso, miraré lo de los bornessss, y tambien igual me paso x el concesionario así q de paso me hagan el refresh ese q decis de la centralita!
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: luz fallo motor

Mensaje por manel13 »

eldavid escribió:bueno si os hare caso, miraré lo de los bornessss, y tambien igual me paso x el concesionario así q de paso me hagan el refresh ese q decis de la centralita!
yo lo digo mas que nada por la garantia... si te pasa algo la semana que viene y ven que la moto te aviso y no hiciste nada...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: luz fallo motor

Mensaje por elDavid80 »

manel13 escribió:
eldavid escribió:bueno si os hare caso, miraré lo de los bornessss, y tambien igual me paso x el concesionario así q de paso me hagan el refresh ese q decis de la centralita!
yo lo digo mas que nada por la garantia... si te pasa algo la semana que viene y ven que la moto te aviso y no hiciste nada...
Ostia! vale vale! Ahora si q me has hecho ver la luz! jaj, no puesss sisi fijo q voy entoncessss, q luego no me vayan a joderrr, mira ahora mismo voy a llamarr. :roll:
80's style (old school style!!!)
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: luz fallo motor

Mensaje por elDavid80 »

Nada acabo de llamarrr y me han "xutao", jaj vamoss q me han dixo : "vah! eso no pasa nada se te habrá quedado en el histórico y tal, mientras no se te quede fija todo bien".
BUeno q están a rebosssarrrrr de faena y mientras la luz no se quede fija no me lo pueden mirar!
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: luz fallo motor

Mensaje por Xavi (Sbd) »

pues a mi me sucede lo mismo y los bornes de bateria estan mas que apretados
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Re: luz fallo motor

Mensaje por DeAlbertia »

Hoy mismo, volviendo de BCN, hacia las 21:00, he tenido que parar en Parets porque se me ha encendido en marcha la endiablada luz.
Me ha pasado dos veces, hasta que la segunda vez se mantenía todo el rato. Me he desviado, he parado y he sacado el manual de la moto en el cual dice... -"Luz de advertencia del motor..."- BLABLABLA... y no esclarece nada... -"Consulte con su concesionario Buell"-
Pos fale!
Total, que he arrancado y ha desaparecido... ¿? :eyebrow:
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Responder