Moto nueva mas escape

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
PEPEXB9
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2007 10:35

Moto nueva mas escape

Mensaje por PEPEXB9 »

Hola!!
Este es mi primer post y seguro que me ayudais.
Os eexplico, tengo hace une semana una xb9 con silencioso termingoni. La saque ya con escape cambiado. Aqui surge mi duda, estas motos se que son calientes, pero en un buen rodaje la moto nunca debe llegar a caleentarse mucho, pero con esta moto es imposible!!!!!!!!!
Se pone rapidamente bastante caliente!!!!
Sera malo para rodarla?
Otra duda que he visto planteada por otro usuario es que a mi tb me petardea, no se si es por el escape o por propia construccion del bicilindrico en v. Si es por el hecho de cambia escape y que queda corta de gasofa, no se estara calentando en exceso en el rodaje?
Hasta que punto se os calentaban a vosotros al principio?
A ver si podeis contestarme a este porron de preguntas!
Gracias!!!!!
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

Buenas PEPEXB9, bienvenido y enhorabuena por la moto...
En cuanto a las dudas que pones por aquí... eso de que en un rodaje la moto nunca debe de calentarse mucho... no sé si es así o no, pero en esta moto olvídate, se calientan. Además si hubiera que tener en cuenta la temperatura de la misma... ¿no lo pondrían en el manual?. De todos modos como te comento, y como has comprobado, es imposible que no se te caliente.
Lo de la temperatura al principio... pues no sé... a mi se me calentaba lo mismo al principio que ahora (aunque desde luego lo notaba más porque era verano).
Por cierto, ¿qué tal suenan los termignoni en una buell?... ;)
Un saludo y que la disfrutes!!
TT.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

A mi me pasó lo mismo que a TT. La compré en verano y me abrasaba, además lo noté mucho porqué mi anterior moto se calentaba lo normal.

Bienvenido.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

PEPEXB9,q tal te va el Termignoni? Estoy pensado en agenciarme uno, pero la verdad es q no encuentro el modelo por internet...(y me acojonana los comentarios q leo en el foro),quiza mi paisano TT sepa algo mas del tema!!
Algun alma piadosa puede informarme del tema.

Saludos!!
BuellPower!!
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

hombre PANDORO... ;)
sobre que tal va el Termignoni no tengo ni idea... eso nos lo podría decir PEPEXB9, y la verdad es que tengo bastante curiosidad, si suena y va la mitad de bien de lo que va en las monster tiene que ser la leche.
ahora, sobre donde puedes recogértelo, ahí si que puedo echarte un cable... lo distribuye Hillbilly (preparadores de buells para competición que cuentan con un catálogo de lo más completo con casi tooooodo lo que hay de toooodas las marcas para nuestras motos, lo tengo y es una pasada), puedes echar un vistazo en la web que tienen, pego aquí el enlace directo al Termi:
http://www.goetz-motorsport.de/go/hbm/d ... 69958.html
para España, tiene la exclusiva de la distribución de Hillbilly la gente del concesionario HD de Calpe, donde compré la moto...
saludos! TT.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Madre mia que guapo! :shock: :shock: :shock:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
PEPEXB9
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2007 10:35

Mensaje por PEPEXB9 »

El termingoni va genial, lo malo es que baja mucho la moto. Es un escape bastante abierto, por eso suena de vicio.
Por cierto, creeis que habrai sido mejor rodar la moto con el escape de serie, por el tema de la compresion y demas. No se si me he precipitado al ponerselo.
Lo del tema de las detonaciones me he estado informando y la raro es que en estas motos no las hagan. estos motores suelen hacerlas, tipico de los bicilindricos en v al cortar gas. No se si seran malas para mi moto y en estado de rodaje.
Dadme vustra opinion!!!!!!!
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

No creo que pase naa por hacer el rodaje con otro escape si has sido igual de cuidadoso. Creo que a esto de los rodajes hay que darle la importancia que se merece y no estresarse. Lo que realmente importa es lo bien que la cuides a lo largo de su vida.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Responder