Una ayudita por favor.

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
x12man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 40
Registrado: 23 Dic 2006 10:51
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

Una ayudita por favor.

Mensaje por x12man »

Hola, tengo una duda facil de resolver, creo. He visto alguna cosita en la página de Rizoma que quiero cambiar en mi Buell (manillar, puños, espejos y manetas) :lol: :lol: :lol: .Pero según veo no se puede pedir directamente, alguien que haya comprado algo de Rizoma, a través de quién lo hace ¿de tienda?. De todas formas acepto y agradezco sugerencias :idea: :idea: :idea: de otras opciones para los cambios que quiero hacer. Es que lo que trae de serie me parece horrible. :oops: :oops: Muchas Gracias. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Yo llamé a este teléfono y un tio argentino me atendió muy bien, incluso en aspectos técnicos. Además me facilitó las direcciones de los puntos de venta Rizoma más cercanos que tenía.

Llama al 900 966 937 a ver si te atienden igual que a mí. Suerte.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
x12man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 40
Registrado: 23 Dic 2006 10:51
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por x12man »

Ok XaviBuell, muchas gracias. :wink: :wink:
Sergiorc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 37
Registrado: 20 Dic 2006 08:36

Mensaje por Sergiorc »

Yo llevo: manillar, puños, contrapesos, retros e intermitentes. Si te sirve de ayuda lo compre en Broum, en Ibiza. Pero creo que en la propia web puedes comprar. Un consejo, los retros son preciosos pero no se ve nada!!!!!
"Buell XB9SX"
x12man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 40
Registrado: 23 Dic 2006 10:51
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por x12man »

Sergiorc eso es justo lo que quiero cambiar, bueno los intermitentes de momento creo que no. Los espejos con que sean bonitos me vale, porque los que trae no veo nada y manda güev... que feos que son.
A ver si me pongo a ello, es que estoy muy liadillo de trabajo.
P.D. Lo de la tienda en Ibiza me pilla pelín lejos :wink: :wink: :wink: ya me gustaría ya :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias,
Responder