No es oro todo lo que reluce

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

No es oro todo lo que reluce

Mensaje por XaviBuell »

Acabo de comprar el colín trasero de Rizoma para hacer que se vea un poco más corta y me estoy volviendo loco. Me han sopado los 120 euros y no encaja bien. Suerte que es de fibra y se puede limar pero no hay derecho que una marca que presume tanto de calidad, no acierte con los encajes. De entrar entra, pero por el precio que cuesta deberia entrar a la perfección. Naturalmente la pletina que sujeta la matrícula no la he comprado (que costaría otros 100 y pico euritos) porque un trozo de chapa ya me lo apaño yo.

¿Aguien más lleva el de Rizoma? ¿Os encaja bien? ¿O es que me ha tocado la tara?

El pástico en cuestión es este :evil:

Imagen
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

bueno... al final parece que has recapacitado y has decidido pasarte al sector de "las espaldas mojadas", no?? :lol:
muy normal, la moto queda de lujo...
Zipi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 05 Dic 2006 17:03
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: No es oro todo lo que reluce

Mensaje por Zipi »

XaviBuell escribió:Acabo de comprar el colín trasero de Rizoma para hacer que se vea un poco más corta y me estoy volviendo loco. Me han sopado los 120 euros y no encaja bien. Suerte que es de fibra y se puede limar pero no hay derecho que una marca que presume tanto de calidad, no acierte con los encajes. De entrar entra, pero por el precio que cuesta deberia entrar a la perfección. Naturalmente la pletina que sujeta la matrícula no la he comprado (que costaría otros 100 y pico euritos) porque un trozo de chapa ya me lo apaño yo.

¿Aguien más lleva el de Rizoma? ¿Os encaja bien? ¿O es que me ha tocado la tara?

El pástico en cuestión es este :evil:

Imagen

QUe bonito va a quedar!

Te acuerdas que te dije que te iba a subir una foto?
Es esta!

Imagen
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Gracias Zipi, este el modelo que me ofecian junto al de Rizoma. este es mucho más caro y la verdad es que el piloto trasero tan pequeño no me gusta nada. Aunque de este modo, la ,matrícula se puede montar muy alta y enseñar más el neumático.

Hoy he acabado de ajustar el mío, y he cortado una peletina temporal para sujetar la matrícula y los intermitentes. Cuando me asegura de que queda bien, haré la definitiva.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
x1 lightning
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 181
Registrado: 22 Dic 2006 08:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por x1 lightning »

Solo comentaros que no soy un entendido en rizoma para buell, ya que yo nunca monte nada, pero se que para el resto de marcas es una buena casa de accesorios, eso si, comentaros que en el mundillo Harlista esta marca es de lo mas baratillo que hay, asi que no me sorprende el comentario de Xavi, ya lo habia oido alguna vez mas.
Eso si, el detalle del colin le queda a la moto que ni pintado!!!!! son preciosas!!!!

Albert.
x1
Desmovix
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 26
Registrado: 18 Nov 2006 21:10

Mensaje por Desmovix »

Xavi, ets un killo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Zipi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 05 Dic 2006 17:03
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Zipi »

XaviBuell escribió:Gracias Zipi, este el modelo que me ofecian junto al de Rizoma. este es mucho más caro y la verdad es que el piloto trasero tan pequeño no me gusta nada. Aunque de este modo, la ,matrícula se puede montar muy alta y enseñar más el neumático.

Hoy he acabado de ajustar el mío, y he cortado una peletina temporal para sujetar la matrícula y los intermitentes. Cuando me asegura de que queda bien, haré la definitiva.
Si creo que este colin vale 400 € puede ser??
Responder