Ganas de circuito

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Responder
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Ganas de circuito

Mensaje por XaviBuell »

Como está el tema Hostalric. Algunos teneis un vale para un dia entre semana, no?. Yo en Julio ya estoy libre. Iu?
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: Ganas de circuito

Mensaje por Xavi (Sbd) »

XaviBuell escribió:Como está el tema Hostalric. Algunos teneis un vale para un dia entre semana, no?. Yo en Julio ya estoy libre. Iu?
claro ya acabas el colegio y ahora hasta septiembre,que cabron, depende del dia yo tmb me apunto
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Ganas de circuito

Mensaje por renton77 »

Xavi (Sbd) escribió:
XaviBuell escribió:Como está el tema Hostalric. Algunos teneis un vale para un dia entre semana, no?. Yo en Julio ya estoy libre. Iu?
claro ya acabas el colegio y ahora hasta septiembre,que cabron, depende del dia yo tmb me apunto
Y tu que... de huelga????
Teneis gasolina de reserva para tanta salida? En Barcelona hoy había gasolineras que ya no servían!! Pa flipar!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ganas de circuito

Mensaje por Marc bcn »

En teoria tenemos una tanda pagada y otra de regalo por dejarnos colgados!... hace ya 3 meses y no se han dignado ni a enviar un mail... que morro !!! :mat: :mat: :mat: :mat:
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Ganas de circuito

Mensaje por XaviBuell »

Xavi (Sbd) escribió:
XaviBuell escribió:Como está el tema Hostalric. Algunos teneis un vale para un dia entre semana, no?. Yo en Julio ya estoy libre. Iu?
claro ya acabas el colegio y ahora hasta septiembre,que cabron, depende del dia yo tmb me apunto
Ya, pero y mi salud mental? o es que no cuenta? Tu sabes lo que es lidiar con teenagers? Para volverse loco :colleja:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: Ganas de circuito

Mensaje por manel13 »

XaviBuell escribió:
Xavi (Sbd) escribió:
XaviBuell escribió:Como está el tema Hostalric. Algunos teneis un vale para un dia entre semana, no?. Yo en Julio ya estoy libre. Iu?
claro ya acabas el colegio y ahora hasta septiembre,que cabron, depende del dia yo tmb me apunto
Ya, pero y mi salud mental? o es que no cuenta? Tu sabes lo que es lidiar con teenagers? Para volverse loco :colleja:
pobrecito, no si es que tiene razon... no se como no les dan mas vacaciones... hay que joderse....
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
Natural
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 806
Registrado: 24 Ago 2007 17:40
Ubicación: Ohio

Re: Ganas de circuito

Mensaje por Natural »

Buenas !

Si vais un fin de semana, y queda sitio... avisad, please !

Saludos
Function over form
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: Ganas de circuito

Mensaje por iu »

ahora que lo dices xavi, a mi me enviaron un email de que tenia que ir a su web y tendría varias opciones para ir al circuito un día de estos, pero se me fue el santo al cielo y ahora no encuentro el email.

andetara?

bueno, le he enviado un email al responsable de On track, para ver como esta la cosa
Responder