Escape sebring

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Sergiorc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 37
Registrado: 20 Dic 2006 08:36

Escape sebring

Mensaje por Sergiorc »

Buenas otra vez!
Pues eso, que os parece este escape, aqui en Ibiza lo montan tres buells y la verdad es que suena imprersionante, que opinais?
"Buell XB9SX"
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

pues yo, sin ser un gran entendido, te diría que cualquier escape que montes de esa gama/nivel/precio está bien... y luego que montes uno u otro va más en gustos y facilidad para encontrarlo que otra cosa...
no sé como suena el sebring, no he tenido la oportunidad de escucharlo :(, pero estuve hace un tiempo viendo el tema de los escapes (hay algún tema por ahí tratando el asunto incluso comparando varias marcas y demás, que se curró Guarroman, que está de puta madre) y fué uno de los que me llamó la atención...
creo que alguien del "sector barcelonil" lo tiene instalado en su moto... me parece haberlo visto en alguna foto de las que publicó Xavi del intento de salida que protagonizaron hace poco... a ver si pasan por aquí y te dan más datos...
saludos,TT.
Última edición por TT el 30 Dic 2006 16:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Bravo TT, eres muy buen observador. Pues sí, Albert lo lleva montado y suena genial, muy limpio. Tiene dos opciones, con el "silenciador" o sin él. Tal y comno viene de fábrica con el silenciador no suena tan bien, es menos ruidoso pero no me gustó. Albert se lo quitó y ahora es música celestial.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

si no es indiscrecion, alguien sabe que vale el sebring que lleva el albert? que por cierto doy fe que pone los pelos de punta.
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

hablando de escapes... ¿alguien sabe qué son los db killers, donde se colocan, ...? :roll:
x1 lightning
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 181
Registrado: 22 Dic 2006 08:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por x1 lightning »

Los db killers son unos tapones que se colocan en la salida del escape para cortar el ruido. Normalmente los escapes no originales los llevan puestos y pueden sacarse muy facilmente. Si no los tienes, supongo que la marca del escape que tengas puesto te los puede servir.
x1
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

Hola a todos:

Efectivamente hay post sobre el tema, el más currado el de Guarroman, que no mío. Por lo que he podido ir investigando los Micron son de lo mejor, aunque también están los Remus, y los HP. También hay un tío en Usa al que envías tu escape y te lo devuelve "trabajado", los Drummer. Últimamente han aparecido unos italianos de gran calidad, que quizás sean los que ponga yo, los Quat-d. Os dejo un enlace de estos últimos, que salen alrededor de los 900 €

http://www.quat-d.com/prodotto.php?pcod ... &curr_id=1;#
Sergiorc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 37
Registrado: 20 Dic 2006 08:36

Mensaje por Sergiorc »

El sebring aqui, en Ibiza, sale por unos 980. La verdad es que suena impresionante y segun ellos que son una gente que prepara muchas buells y harleys, es el que mejor va. A mi la verdad que depues de verlo y de ojear paginas americanas es el que mas me convence. Si nada cambia el miercoles estara en mi "motico"
"Buell XB9SX"
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

editado el tema de la autoría entonces...
yo desde luego, en el momento que los monte (ahora mismo no me interesa llamar mucho la atención :roll:) pondre sebring/remus o bien un termignoni, que me tira muuuuucho y aunque no he podido escucharlo... creo que me lo puedo imaginar :D
Avatar de Usuario
machintosch
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 14 Mar 2007 08:47
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por machintosch »

hola yo tengo una xb9sx y quiero ponerle el tubo sebring pero cuando acabe de acer el rodaje por que la moto es nueva aqui biene mis dudas mi pregunta es no pirdes garantia no? y la otra pregunta es yo soy de barcelona vosotros donde aveis canviado el tubo en 24h.o en otro sitio y si lo aveis canviado vosotros es muy dificil , un saludo y hasta pronto
menudo maquinon (cuidado con los stop)
Avatar de Usuario
manecillas70
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2007 13:50
Ubicación: Irun

Mensaje por manecillas70 »

si este mal tiempo que tenemos encima el viernes voy a colocar el kit race de la casa y a pasar la primera revision,espero que deje de llover y pueda ir a colocarlo ,pues tengo que ir desde Donosti hasta Santander ,cuando lo tenga intento hacer un video y colgarlo para comparar musicas

,mi pregunta es no pirdes garantia no?
creo que te lo coloca la casa no hay problema con la garantia
ImagenMe interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen
Responder