Más ruiditos

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Más ruiditos

Mensaje por Perico72 »

No sé si os pasará, pero ahora, con el frío, al arrancar la moto y hasta que coje temperatura hace más ruido de lo normal, algo así como un toc-toc sordo que parece proceder del motor. He leído en los foros americanos que es algo normal, y así lo espero. El otro día , en la salida que hicimos en Madrid, Chris, que tiene experiencia en estas motos decía "es una Buell..." "...son motos caprichosas", y tiene toda la razón.
En fin, afinar el oído al arrancar a ver si notais algo.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Hace dias que no la saco a paser. Ahora que ha llegado el frio de verdad voy a estar al loro a ver si me pasa, pero por aquí todos sabemos que tu moto tiene algo especial que no lo tienen las otras :roll: :roll: :roll: /a alguien le tenia que tocar la tara :D :D :wink: )
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

Qué jodío :D . pues nada, será cuestión de cambiarla por una BMW. Mira que le he echado el ojo a la HP2 Megamoto, y la Buell va al garaje junto con mi venerable Shadow 1100... :twisted:
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

:o :o :o :o No te atreverás :twisted:

:wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
x1 lightning
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 181
Registrado: 22 Dic 2006 08:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por x1 lightning »

ojo con bmw y la hp2 que pegan fuerte!!!! son buenas maquinas y la verdad, la mia tambien hace ese ruido cuando esta fria y lleva haciendolo siempre, eso si, es una 1200 x1, el motor de las x9 y x12 son bastante diferentes!!!!
x1
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

A mi me va perfecta, súper fina.

pero hice un buen rodaje y cambio el aceite con regularidad.
Responder