Nuevas tandas: Hostalric 15 Marzo -- CANCELADO --

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Mensaje por Armando »

Creo que el señor administrador tendrá que abrir un apartado más en el índice del foro, el cual recoja las salidas específicas de circuito porque al ritmo que llevan los Buellers GP solo se hablará de eso.

Siempre quedarán carreteras ratoneras para los nostálgicos!
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Armando escribió: Siempre quedarán carreteras ratoneras para los nostálgicos!
Si...... plagadas de radares y polis buenos, dispuestos a acceptar nuestras voluntarias aportaciones económicas para la mejora vial...... :evil: :evil: !!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Mensaje por Armando »

fastfredi escribió:
Armando escribió: Siempre quedarán carreteras ratoneras para los nostálgicos!
Si...... plagadas de radares y polis buenos, dispuestos a acceptar nuestras voluntarias aportaciones económicas para la mejora vial...... :evil: :evil: !!!
En esas carreteras no hay de eso, y con un poco de tiento los esquivas! Básicamente estan en carreteras rápidas, no por las ratoneras! En 1 año con mi Buell y 13.000 kms no he tenido ningún percance, y no quiero llamar al mal tiempo!
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

Creo que ir a circuito es de lo mas inteligente que se puede hacer si te gusta plegar sin riesgos.

y en carretera se puede ir mas en grupito y hacer actividades. son las 2 actividades que nos unen a todos.

animo al que nunca a ido en circuito que lo pruebe, es muy divertido.
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Mensaje por Armando »

Estoy susceptible, soy tonto y voy por carretera!
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Mensaje por Armando »

Lo de antes es broma, era por liarla un poco. Yo en parte os entiendo, lo que me vengo a referir es que desde que os ha entrado la vena RACE, se ha quedado más para ir a circuito que para rodar en grupo. Supongo que también hace mucho tener la moto un poco preparadita para circuito y no de serie como la mia. Bueno, pues eso, que disfrutéis mucho en los circuitos y circular con cuidado, que en el circuito el suelo también es duro! Feliz rodada y feliz aniversario!!!!
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
buellobajo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 240
Registrado: 18 Jul 2007 19:03
Ubicación: ALELLA DOWN TOWN

Mensaje por buellobajo »

Pues Armando, yo la tengo toda de serie y también he caído en la tentación RACE circuitera.Ni siquiera he tocado la suspensión y te aseguro que puedes tocar rodilla.
También sales un día entero y te lo pasas teta igual.
Pues la última vez hubo uno (no diré quién 8) ) que se cayó y nada de nada , ni susto siquiera. Si hubiese sido en carretera...
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Armando escribió:.... lo que me vengo a referir es que desde que os ha entrado la vena RACE, se ha quedado más para ir a circuito que para rodar en grupo. Supongo que también hace mucho tener la moto un poco preparadita para circuito y no de serie como la mia....
Bueno... sin contar el dia de la calçotada, que se portaron como unos verdaderos "machotes", supongo que quedan menos para rodar en grupo, porque es invierno.... en cuanto vuelvan los calores, seguro que hay más salidas de rutilla!!!

Por cierto, nen!!! No vienes al aniversario??¿?¿?? :shock:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Mensaje por Armando »

No, no ...... supongo que iré a rodar por esos mundos de Dios a ver donde acabo! No tengo pase y mi mujer no esta dispuesta a pasarse el dia en las gradas, a parte de la economía (no es lo que cuesta, sino lo que pende: pneumáticos, frenos)

(Buellobajo):Pues Armando, yo la tengo toda de serie y también he caído en la tentación RACE circuitera.Ni siquiera he tocado la suspensión y te aseguro que puedes tocar rodilla.
También sales un día entero y te lo pasas teta igual.
Pues la última vez hubo uno (no diré quién ) que se cayó y nada de nada , ni susto siquiera. Si hubiese sido en carretera...
A lo mejor no se hubiera caído. Yo no toco rodilla ni en circuito ni en carretera, uno porque no es mi estilo y otro porque mi tobillo izquierdo no articula al 100% en la flexión vertical y me es casi imposible. A parte, te molo el rollo RACE porque así puedes lucir tus gallumbos!!(Es broma, no te lo tomes mal).

Mantendremos al leñador en el anonimato, pero como dice el refrán y la lógica: el que juega con fuego se acaba quemando.

P.D.: No te alejas más del camino como cuando crees conocerlo!!!
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Vendo tanda para Hostalric......baratita, baratita........ :cry:
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Mensaje por Armando »

fastfredi escribió:Vendo tanda para Hostalric......baratita, baratita........ :cry:
Hombre que no es para tanto, es solo mi opinión!
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Marc bcn »

fastfredi escribió:Vendo tanda para Hostalric......baratita, baratita........ :cry:
Vamos a llamar al circuito a comentar el tema, y seguro que te la guardan para el 11 de abril
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Marc bcn escribió:
fastfredi escribió:Vendo tanda para Hostalric......baratita, baratita........ :cry:
Vamos a llamar al circuito a comentar el tema, y seguro que te la guardan para el 11 de abril
Creo que algunos les causamos buena inpresión...... :wink: , parecen muy buena gente, no creo que tengamos problems.... igual me paso de reporter........ :wink:
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Mensaje por Armando »

fastfredi escribió:
Marc bcn escribió:
fastfredi escribió:Vendo tanda para Hostalric......baratita, baratita........ :cry:
Vamos a llamar al circuito a comentar el tema, y seguro que te la guardan para el 11 de abril
Creo que algunos les causamos buena inpresión...... :wink: , parecen muy buena gente, no creo que tengamos problems.... igual me paso de reporter........ :wink:
Si señor. Hay que crear escuela y dejar el pabellón bien alto, ante todo somos señores. HOSTALRIC, BUELL'S CIRCUIT! Para cuando me de el punto, tener buenos profesores que indiquen la trayectoria y los pequeños trucos del trazado.
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
Jazz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 565
Registrado: 03 Jul 2007 09:02
Ubicación: Del mundo

Mensaje por Jazz »

Yo me se un atajo :D
Responder