regular altura faros

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

regular altura faros

Mensaje por TT »

me he dado cuenta de que voy deslumbrando por la noche a todo dios, tanto a los que se cruzan conmigo como a los que llevan delante... llevo los faros apuntando a las copas de los árboles... ¿alguien sabe como puedo regular la altura?
he mirado en el libro de la moto y, que bien, me remite al libro del servicio técnico. estoy descargando el dichoso libro del e-mule, en inglés of course, pero va leeeento leeento... ¿alguien que me ilumine? :D
saludos!! TT.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Es muy simple, a mi me pasó lo mismo. Cuando iba en carreteta y daba gas, me daba cuenta que el coche de delante se quedaba ciego.

Creo recordar que no hay que desmontar nada. Si sólo has de mover un poco la inclinación, busca un tornillo (creo que de estrella) que está debajo y de los faros. es un tornillo que discurre por una pequeña guía. Aflójalo y verás como los faros entonces se pueden mover. Eso sí, antes de nada enciéndelos y toma una referencia, y cuando los muevas vuelvelo a comprobar. Con que muevas los faros medio centímetro, la inclinación varía muchísimo.

Suerte.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

solucionado!... efectivamente era muy simple Xavi, aflojar un poco el tornillo de abajo, moverlos un par de milímetros y solucionado el problema.
en el primer vistazo que le eché, ví que iban cogidos (lógicamente) también por arriba y de ahí el despiste...
de todos modos recomiendo a todo el personal que descargue el manual del servicio oficial de e-mule, para esto, que explican como hacer un reglaje como dios manda con la moto a x distancia de la pared etc... y para cualquier otra cosa de la moto (he visto varias cosas que me sorprende bastante que no se les haya ocurrido añadir al manual del usuario por básicas).
saludos!!TT.
Responder