averias motor buell
averias motor buell
alguien sabe si los motores buell aguantan bien la conduccion deportiva?
yo antes tenia una CBR 600 RR y estoy acostumbrado a una conducción alegre, he pensado en meterla en circuito pero me preocupa subir de vueltas el motor en reducciones.
yo antes tenia una CBR 600 RR y estoy acostumbrado a una conducción alegre, he pensado en meterla en circuito pero me preocupa subir de vueltas el motor en reducciones.
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- buellmotard
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Pues si no le podemos meter caña, ¡estamos listos! Yo también me muero por probarla en algún circuito, a ser posible que sea ratonero (lástima de Calafat está como está ). Un pajarito me ha dicho que a alguien Buell BCN le GUSTARIA montar algo en Montmeló, pero ya se verá.
Yo creo que para disfrutar la XB9 hay que llevarla alta de vueltas y de momento no me ha explotado, pero como tú dices, ¿que pasaria si reduces a saco? ¿y si bajas dos marchas de golpe? Quizá sales volando por delante y todo :?
PD. Quan muntem una volteta el sector BCN? m'en moro de ganes. Per mataró tinc algun fitxatxe que també està a punt.
Yo creo que para disfrutar la XB9 hay que llevarla alta de vueltas y de momento no me ha explotado, pero como tú dices, ¿que pasaria si reduces a saco? ¿y si bajas dos marchas de golpe? Quizá sales volando por delante y todo :?
PD. Quan muntem una volteta el sector BCN? m'en moro de ganes. Per mataró tinc algun fitxatxe que també està a punt.
Yo he salido unas 3 ó 4 veces de curvas en plan fuerte (aún no la he metido en circuito) y creo que la moto lo aguanta perfectamente, es más, creo que le "gusta" más la conducción racing que llevarla exclusivamente por capital y explico porqué: parece ser que las bujías tienden a acumular depósitos y carbonilla bastante en ciudad y creo que agradecen mucho un buen apretón de vez en cuando.
Yo he tenido dos CBR's y las he exprimido bastante (sobre todo la primera) y creo que la Buell rinde muy bien en conducción deportiva.
De todos modos he sido muy respetuoso con el cuentavueltas, no entro para nada en zona roja, sobre todo porque no tiene sentido ya que vas sobrado de potencia y par en bajos y medios
Yo he tenido dos CBR's y las he exprimido bastante (sobre todo la primera) y creo que la Buell rinde muy bien en conducción deportiva.
De todos modos he sido muy respetuoso con el cuentavueltas, no entro para nada en zona roja, sobre todo porque no tiene sentido ya que vas sobrado de potencia y par en bajos y medios
El mundo es mi patria, la ciencia mi religión.
Hola a todos, yo le meto caña, solo es un motor no? al fin y al cabo solo sube a 6000 rpm
para algo esta el cuenta revoluciones, para que no te pases.
Lo importante es la temperatura y una buena lubricación, (como en todo) je je.
no hagáis inventos con el aceite.
Para mi lo único preocupante es que baja de rendimiento cuando esta muy caliente, estoy pensando en aumentar los caballos de alguna manera, aumentar compresión, mediante la electrónica, no se pero creo que el tubo ”racing” es una gran cagada, solo haces mas ruido y pierde patada. Tendría que haber comprado la buell 1200
SI SE ROMPE EL MOTOR SE CAMBIA!! Que para eso te compras una moto, para disfrutar (es mi opinion respeto)
para algo esta el cuenta revoluciones, para que no te pases.
Lo importante es la temperatura y una buena lubricación, (como en todo) je je.
no hagáis inventos con el aceite.
Para mi lo único preocupante es que baja de rendimiento cuando esta muy caliente, estoy pensando en aumentar los caballos de alguna manera, aumentar compresión, mediante la electrónica, no se pero creo que el tubo ”racing” es una gran cagada, solo haces mas ruido y pierde patada. Tendría que haber comprado la buell 1200
SI SE ROMPE EL MOTOR SE CAMBIA!! Que para eso te compras una moto, para disfrutar (es mi opinion respeto)
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A mi se me rompió la brida delantera de sujeción del escape y no me dí cuenta. :evil: Al estar el escape suelto por delante y con las vibraciones se partió el esparrago inferior del escape delantero a ras del cilindro :? y no veáis la historia para sacar el esparrago sin quitar el colector, ya que eso significa sacar todo el motor del chasis. :shock:
Última edición por Barbitúrico el 15 Nov 2009 11:55, editado 1 vez en total.
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BARRI_XB9 dijo:
La verdad es que me pasé de listo. Compré la moto de 2ª mano en Calp, a unos 160km de casa y tengo 2 años de garantía en el concesionario, pero como es del 2003, se acabó la garantía original, así que o la llevaba allí o nada que hacer en el Concesionario de Valencia que querían sacar todo el motor :evil: y solo en mano de obra es una pasada y como no era plán de llevarla en marcha hasta Calp y no tenía remolque pues me puse a hacerlo yo mismo. Como el espárrago no hubo forma de sacarlo, pues tuve que taladrar, hacer rosca nueva y poner un espárrago nuevo sin quitar el colector :? y no veas el poquito espacio que hay para hacerlo.Vaya putada....
al final te sakaron el esparrago supongo???
en la proxima revision le dire al mecanico que revise todos los tornillos, porque seguro que la mitad estan sueltos!!!!!!
ya se sabe, estos v-twin se lo cargan todo
Hola,
A mi con 16.000 Km, se me ha quemado una de las juntas, entre el motor y el cilindro trasero. Al parecer esta avería no es muy común en estos motores... he oido que en la ducati monster si.
Me lo arreglaron por garantía sin ningún problema.
A alguien más le ha pasado esto??? Fijaros en que el motor esté siempre limpio de manchas de aceite.
Ya gasta algo de aceite como para que lo vaya tirando por ahí.
Saludos!
A mi con 16.000 Km, se me ha quemado una de las juntas, entre el motor y el cilindro trasero. Al parecer esta avería no es muy común en estos motores... he oido que en la ducati monster si.
Me lo arreglaron por garantía sin ningún problema.
A alguien más le ha pasado esto??? Fijaros en que el motor esté siempre limpio de manchas de aceite.
Ya gasta algo de aceite como para que lo vaya tirando por ahí.
Saludos!