averias motor buell

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BARRI
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averias motor buell

Mensaje por BARRI »

alguien sabe si los motores buell aguantan bien la conduccion deportiva?
yo antes tenia una CBR 600 RR y estoy acostumbrado a una conducción alegre, he pensado en meterla en circuito pero me preocupa subir de vueltas el motor en reducciones.
Chris(madrid)
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Mensaje por Chris(madrid) »

El hecho de que equipos de RACING usando Buell debe ser buen indicaccion creo.

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XaviBuell
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Mensaje por XaviBuell »

Pues si no le podemos meter caña, ¡estamos listos! Yo también me muero por probarla en algún circuito, a ser posible que sea ratonero (lástima de Calafat está como está :cry: ). Un pajarito me ha dicho que a alguien Buell BCN le GUSTARIA montar algo en Montmeló, pero ya se verá.

Yo creo que para disfrutar la XB9 hay que llevarla alta de vueltas y de momento no me ha explotado, pero como tú dices, ¿que pasaria si reduces a saco? ¿y si bajas dos marchas de golpe? Quizá sales volando por delante y todo :? :lol: :lol:

PD. Quan muntem una volteta el sector BCN? m'en moro de ganes. Per mataró tinc algun fitxatxe que també està a punt.
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guarroman
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Mensaje por guarroman »

Yo he salido unas 3 ó 4 veces de curvas en plan fuerte (aún no la he metido en circuito) y creo que la moto lo aguanta perfectamente, es más, creo que le "gusta" más la conducción racing que llevarla exclusivamente por capital y explico porqué: parece ser que las bujías tienden a acumular depósitos y carbonilla bastante en ciudad y creo que agradecen mucho un buen apretón de vez en cuando.
Yo he tenido dos CBR's y las he exprimido bastante (sobre todo la primera) y creo que la Buell rinde muy bien en conducción deportiva.
De todos modos he sido muy respetuoso con el cuentavueltas, no entro para nada en zona roja, sobre todo porque no tiene sentido ya que vas sobrado de potencia y par en bajos y medios
El mundo es mi patria, la ciencia mi religión.
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XaviBuell
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Mensaje por XaviBuell »

A mi me da la misma sensación que a ti guarroman, parece que si no la aprietas que el motor se duerme. Y de vez en cuando, la autopista también les sienta muy bién para eso de la carbonilla que comentas, creo.
iu
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Mensaje por iu »

Hola a todos, yo le meto caña, solo es un motor no? al fin y al cabo solo sube a 6000 rpm
para algo esta el cuenta revoluciones, para que no te pases.

Lo importante es la temperatura y una buena lubricación, (como en todo) je je.
no hagáis inventos con el aceite.

Para mi lo único preocupante es que baja de rendimiento cuando esta muy caliente, estoy pensando en aumentar los caballos de alguna manera, aumentar compresión, mediante la electrónica, no se pero creo que el tubo ”racing” es una gran cagada, solo haces mas ruido y pierde patada. Tendría que haber comprado la buell 1200

SI SE ROMPE EL MOTOR SE CAMBIA!! Que para eso te compras una moto, para disfrutar (es mi opinion respeto)
gerardo

Mensaje por gerardo »

yo tengo la misma sensacion de si deberia haber compredo la 1200. ahora solo pienso en aumentar potencia.
tengo un colega que corria en monocilindricas y me comento que mejorando pistones y levas se puede llegar a 140cv.
a ver si es verdad. de nomento ya estoy ahorrando
Chris(madrid)
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Mensaje por Chris(madrid) »

Segun que se del UK - para las 900's - Meter tubo de escape MICRON y liberar el filtracion de aire un poco.
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BARRI
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Mensaje por BARRI »

Pero a ver compañeros... este post es para hablar de averias no de potenciacion de motores...

A alguno le hace ruidos raros la moto, falta de respuesta, recuperaciones lentas??????? A mí motor no le pasa nada de esto, pero igual a algun otro si...
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Barbitúrico
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Mensaje por Barbitúrico »

A mi se me rompió la brida delantera de sujeción del escape y no me dí cuenta. :evil: Al estar el escape suelto por delante y con las vibraciones se partió el esparrago inferior del escape delantero a ras del cilindro :? y no veáis la historia para sacar el esparrago sin quitar el colector, :oops: ya que eso significa sacar todo el motor del chasis. :shock:
Última edición por Barbitúrico el 15 Nov 2009 11:55, editado 1 vez en total.
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BARRI
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Mensaje por BARRI »

Vaya putada....

al final te sakaron el esparrago supongo???

en la proxima revision le dire al mecanico que revise todos los tornillos, porque seguro que la mitad estan sueltos!!!!!!

ya se sabe, estos v-twin se lo cargan todo :wink:
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Barbitúrico
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Mensaje por Barbitúrico »

BARRI_XB9 dijo:
Vaya putada....

al final te sakaron el esparrago supongo???

en la proxima revision le dire al mecanico que revise todos los tornillos, porque seguro que la mitad estan sueltos!!!!!!

ya se sabe, estos v-twin se lo cargan todo
La verdad es que me pasé de listo. :oops: Compré la moto de 2ª mano en Calp, a unos 160km de casa y tengo 2 años de garantía en el concesionario, pero como es del 2003, se acabó la garantía original, así que o la llevaba allí o nada que hacer en el Concesionario de Valencia que querían sacar todo el motor :evil: y solo en mano de obra es una pasada :oops: y como no era plán de llevarla en marcha hasta Calp y no tenía remolque pues me puse a hacerlo yo mismo. Como el espárrago no hubo forma de sacarlo, pues tuve que taladrar, hacer rosca nueva y poner un espárrago nuevo sin quitar el colector :? y no veas el poquito espacio que hay para hacerlo.
javimetal
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Mensaje por javimetal »

Hola,
A mi con 16.000 Km, se me ha quemado una de las juntas, entre el motor y el cilindro trasero. Al parecer esta avería no es muy común en estos motores... he oido que en la ducati monster si.

Me lo arreglaron por garantía sin ningún problema.

A alguien más le ha pasado esto??? Fijaros en que el motor esté siempre limpio de manchas de aceite.

Ya gasta algo de aceite como para que lo vaya tirando por ahí.

Saludos!
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