Accesorios Buell

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

El otro dia llevé la moto a revision en 24 H. BCN, habia en cola por delante mio una XB9 con un plato de correa de aluminio BUELL que me cortó la respiración, me la enseñó el de recepción del conce, le pregunté si sabia donde coño se puede comprar ese plato, el buen hombre me explicó que no estaba en venta en ninguna tienda de europa que casi con toda seguridad lo habia comprado por internet, POR FAVOR SI EL PROPIETARIO ESTÁ POR AQUÍ, que me diga como conseguir esa joya, has conseguido que mi plato de RIZOMA que me costó lo mio parezca el plato de la bici de barbie.........
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Avatar de Usuario
machintosch
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 14 Mar 2007 08:47
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por machintosch »

hola dani el propietario del restiling de la buell soy yo
el plato ha dado de que hablar no?
pues es muy sencillo, queria canviarlo y estava enamorado dell rizoma y lo queeria cromar, pero xafardeando por hay encontre este es la cosa mas sencilla te vas ha la pagina de buell miras en accesorios originales y hay esta, le di la referencia y le dije que me lo pidiera y hay lo tienes he esperado dos meses pero la moto hay esta haora solo falta pintarla un poquitin pero esperaremos un poquito
menudo maquinon (cuidado con los stop)
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Marc bcn »

jota escribió:Esperaré entonces a que la pongas en marcha para machacarte a pedidos!!!!... :lol: :lol: :lol:

SaludoSs,
Mooola!! seras recibido con alfombra roja!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
machintosch
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 14 Mar 2007 08:47
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por machintosch »

que guay marc as fet realitat el somni de cualsevol bulero montar una butiga buell montaras butiga o numes per internet?
et felisitu triunfaras com la coca-cola
saluts i fins aviat
menudo maquinon (cuidado con los stop)
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

machintosch escribió:hola dani el propietario del restiling de la buell soy yo
el plato ha dado de que hablar no?
pues es muy sencillo, queria canviarlo y estava enamorado dell rizoma y lo queeria cromar, pero xafardeando por hay encontre este es la cosa mas sencilla te vas ha la pagina de buell miras en accesorios originales y hay esta, le di la referencia y le dije que me lo pidiera y hay lo tienes he esperado dos meses pero la moto hay esta haora solo falta pintarla un poquitin pero esperaremos un poquito
Mac que te costó esta joya ???? está guapissim
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Responder