Desmontar relojes

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

bueno, a simple vista no parece difícil... y por lo que veo, es más que aconsejable pillarse un juego de llaves para esta moto (vía ebay o similar) porque es un problema contínuo...
claaaro que pondré el fondo... así me decís que os parece antes de ponerme llave en mano... ;)
gracias Xavi!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

TT escribió:bueno, a simple vista no parece difícil... y por lo que veo, es más que aconsejable pillarse un juego de llaves para esta moto (vía ebay o similar) porque es un problema contínuo...
claaaro que pondré el fondo... así me decís que os parece antes de ponerme llave en mano... ;)
gracias Xavi!
Las allen yanquis las puedes encontrar en alguna ferretería un poco decente.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Zipi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 05 Dic 2006 17:03
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Zipi »

XaviBuell escribió:
TT escribió:bueno, a simple vista no parece difícil... y por lo que veo, es más que aconsejable pillarse un juego de llaves para esta moto (vía ebay o similar) porque es un problema contínuo...
claaaro que pondré el fondo... así me decís que os parece antes de ponerme llave en mano... ;)
gracias Xavi!
Las allen yanquis las puedes encontrar en alguna ferretería un poco decente.
Exacto, las llaves de thor, en una buena ferretería tienen.
YO encontre un juego de llaves con todos los números de thor por 12 euros en el servicio estación :wink:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Barbitúrico escribió:El cuadro de relojes de la XB9R del 2003 tiene el fondo de los relojes "blanco nacarado" con las millas en amarillo y las rayas y los km en rojo y es bastante visible y además no te dá la sensación de que sea de juguete. 8) He hecho una foto con el móvil, pero de momento no he conseguido pasarlo al ordenador, se me resiste el bluetooth del móvil con el linux y no hay nanay, :evil: pero cuando lo consiga, ya lo pondré. :wink:
Bueno, por fin he podido pasar las fotos del móvil al ordenador. Ya se que es tarde para XaviBuell, pero aquí las pongo para que sirvan de ejemplo.

Imagen

Imagen
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Pues muy chulos, sí señor. Los mios al final no son nada del otro jueves. Claro está que eran fácilmente superables a los de origen azules, pero los nuevos fallan un poco. lL idea era que los números fueran del mismo color que las llantas naranjas y al fial no se le parecen demasiado, apenas se diferencian de las altas revoluciones en rojo y la visibilidad no mata. Pero bueno, están mucho mejor que no estaban.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Responder