Desmontar relojes

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

ANSIA es lo que tengo de ver como pueden quedar mis relojes :shock: :shock: :shock: :shock: . Hoy me han dicho que mañana me mandan un par de propuestas de como pueden quedar y que para la semana que viene ya estarán. Por poco que pueda, los voy a colgar por aquí para que me ayudeis a escoger.

Id tomando nota 8) 8) 8)

PD SI encima soy capaz que las agujas sigan funcionando va a ser la leche :D
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

paciencia hermano!! 8)
entonces el montaje lo haces tú?? me tienes intrigado!!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Por finnnnnnn. Ya tengo las propuestas en base a lo que le pedí. El problema es que me lo han pasado hoy y tengo que pronuncirme mañana si lo quiero tener listo para el fin de semana (circuito). Mer he decantado por la segunda opción. ¿Qué os parece?

Este es un poco soso, ¿no?
Imagen

Me quedo con este
Imagen

TT, el montage lo hago yo, no es complicado, solo hay que ir con un pelín de cuidado. Si tengo tienpo le sacaré unas fotos al proceso para que lo veais detalladamente.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

hombreeeee... que guapo... esto ya es otra cosa, no vas a echar de menos el azul para nadaaa... :D
el segundo está mejor, pelín soso el de arriba. claro, si puedes, saca fotos... este finde me voy a poner a currarme un diseño a ver qué sale...
en qué material lo hacen? va adhesivado sobre el otro, no?
bueno, que esperamos esa crónica con todos los detalles!!
saludos!TT.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Se trata de despegar tus fondos (yo ahora voy sin ellos y por tanto sin números :roll: ) y sustiirlos por unos del mismo material. Es un plástico traslúcido. Esta empresa además de personalizaciones para tunning, fabrica fondos de reloges para SEAT y otros.

Me alivia ver que también te gusta el mismo que a mi. Es que tomar estas decisiones solo, da un poco de no se que.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
jota
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 20 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por jota »

Mucho más chulo el segundo que el primero...

No te has equivocado :wink:
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

Hola Xavi:

El segundo sin dudarlo... :D :D
Avatar de Usuario
BARRI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2006 19:06
Ubicación: BCN

Mensaje por BARRI »

el segundo es el mas racing... lastima del color de los numeros, ese naranja no me gusta nada, creo que kedaria mejor en negro :roll:
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Si hay que elegir entre esos dos, le pondria el segundo sin dudarlo, pero yo le pondria algo mas atrevido
Imagen


como el numero 5 o el numero 6.


Pd. A lo mejor es que soy un hortera!!!!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Jujiru escribió:Si hay que elegir entre esos dos, le pondria el segundo sin dudarlo, pero yo le pondria algo mas atrevido
Imagen


como el numero 5 o el numero 6.


Pd. A lo mejor es que soy un hortera!!!!
Que vaaaaaa. :D :D :D :wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Calla, calla, que ahora me dice el tio que tiene una terera propuesta. Si esto está bien, pero lo que pasa es que me los prometieron para el miércoles y ahora me dice que seguro para el viernes a las 4 de la tarde. Resulta que el menda se va ya el viernes para el circuito y queremos salir a las 6 de la tarde. Me cago en todo! Voy a tener que montarlos rollo fórmula uno. Como no me funcionen... :twisted:

¿Os gusta con el fondo negro? Creo que me quedo con éste.
Imagen
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
jota
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 20 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por jota »

A mi personalmente me gusta mas el ultimo diseño, el del fondo negro.

Te veo en el circuito sin el fondo puesto.... :lol:
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

jota escribió: Te veo en el circuito sin el fondo puesto.... :lol:
Cabron... yo también me veo en pelotas :evil:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

Xavi, acabo de ver tu anuncio en compraventa, te ha quedado de lujo el fondo... ¿la iluminación con el fondo negro queda bien?
un detallazo lo de la dirección web de esta gente, tengo medio preparado un diseño personalizado para la mía (hecho a ratos y al que le falta aún por dedicarle algún que otro rato :roll: )
en cuanto al tinglado de desmontar y montar, ¿consejos?, ¿algún detalle que tener en cuenta?, ¿es tan complicado como parece?,...
saludos! ;)
TT
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

No, no es complicado.

Primeroa hay que sacar los cuatro tornillos de la cúpula con una allen brinbord de ese (no recuerdo si viene o no con las herramientas, creo que no) A continuación hay que separar los relojes del soporte. Para ello hay que sacar con llave fija normal del 8 creo, tres hembras que sujetan los "silence blocs". Dos de estas hembras estan muy a la vista pero la tercera se esconde en el fondo y cuando metes la llave solo la puedes mover un pelín, o sea que paciencia. Esta última hembra te aconsejo que solo la aflojes, no la quites sinó después te las vas a ver negras para colocarla. Ahora ya tienes los relojes sueltos, bueno, unidos solo por cables. Bien, pues con mucho cariño ve sacando los 9 o 10 tornillos de estrella que precintan los relojes (plástico con plástico). Cuando los hayas aflojado todos sole te queda la última operación, la más delicada. Se trata de sacar las agujas. Valor y al toro. Con dos dedos estira con decisión la aguja mientras que con la otra mano sujeta el fondo de los relojes bien ceca de donde estas estirando. Cuesta un poco, pero salen las agujas con su eje. Ah sí, se me olvidaba. Los fondos van pegados al plástico de las lucecitas que le dan luz. Mis relojes llevaban un par de gotas de pegamento que metiendo un destornillador y haciendo palanca los separé.

¿Me he explicado? Se puede hacer, no hay que ser ingeniero, solo un poco cuidadoso.

Ya nos pondrás tu diseño para que opinemois, ¿no?
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Responder