Potenciar el motor de la XB9
Potenciar el motor de la XB9
Hola, sabeis algo de un kit de motor que al parecer te pasa el motor de la XB9 a 1200 cc... Suena a chiste, no?
Tengo un amigo que controla mucho en el tema de los coche y me ha dicho que vio un kit de esos para la buell en una página americana. Yo seguiré buscando, si encuentro algo os lo comunico.
Podría ser una solución a los que creemos que deberíamos de haber comprado la 1200, no?
Saludos!!
Tengo un amigo que controla mucho en el tema de los coche y me ha dicho que vio un kit de esos para la buell en una página americana. Yo seguiré buscando, si encuentro algo os lo comunico.
Podría ser una solución a los que creemos que deberíamos de haber comprado la 1200, no?
Saludos!!
Hola javimetal:
Efectivamente existe un kit que eleva el cubicaje a 1050,1250 o 1340 CC. ´De todos modos, la 12 tiene además un sistema de escape diferente a una 9, aunque seguro que con el aumento de cilindrada esto se podrá obviar. te pongo un enlace donde verás estos kits. por cierto, a ver si hace mejor tiempo y organizamos una salida por Madrid. un saludo.
http://www.britnett-carver.co.uk/trojan ... s/pc2.html
Efectivamente existe un kit que eleva el cubicaje a 1050,1250 o 1340 CC. ´De todos modos, la 12 tiene además un sistema de escape diferente a una 9, aunque seguro que con el aumento de cilindrada esto se podrá obviar. te pongo un enlace donde verás estos kits. por cierto, a ver si hace mejor tiempo y organizamos una salida por Madrid. un saludo.
http://www.britnett-carver.co.uk/trojan ... s/pc2.html
Hola Perico72
Lo encontré!
Este es el link que andaba buscado: http://www.nrhsperformance.com/ekitbuellxb12r.shtml
y este otro http://www.axtellsales.com/main_index.cfm
Será un kit parecido al que me has enviado, pero creo que algo más económico.
Es tentador, pero no se yo si me atrevería a ponérselo.
Saludos!!
Lo encontré!
Este es el link que andaba buscado: http://www.nrhsperformance.com/ekitbuellxb12r.shtml
y este otro http://www.axtellsales.com/main_index.cfm
Será un kit parecido al que me has enviado, pero creo que algo más económico.
Es tentador, pero no se yo si me atrevería a ponérselo.
Saludos!!
Hola Perico72
Lo encontré!
Este es el link que andaba buscado: http://www.nrhsperformance.com/ekitbuellxb12r.shtml
y este otro http://www.axtellsales.com/main_index.cfm
Será un kit parecido al que me has enviado, pero creo que algo más económico.
Es tentador, pero no se yo si me atrevería a ponérselo.
Y si, en cuanto mejore el tiempo, más bien que pare de llover... a ver si nos damos una vuelta.
Saludos!!
Lo encontré!
Este es el link que andaba buscado: http://www.nrhsperformance.com/ekitbuellxb12r.shtml
y este otro http://www.axtellsales.com/main_index.cfm
Será un kit parecido al que me has enviado, pero creo que algo más económico.
Es tentador, pero no se yo si me atrevería a ponérselo.
Y si, en cuanto mejore el tiempo, más bien que pare de llover... a ver si nos damos una vuelta.
Saludos!!
Tengo un amigo que está muy metido en esto, pero con los coches, y siempre me dice, que mientras compenses las cosas no hay problema.
Este está todo el día liado importando piezas de todo tipo de USA, y nunca ha tenido ningún problema.
Con este Kit cambias todo lo necesario para que no se te joda, ahora si, la garantía oficial.... te la fundes!
A ver quien es el primero que se atreve.
Y la 1200 pasarla a 1400? jeje, pasada no?
Este está todo el día liado importando piezas de todo tipo de USA, y nunca ha tenido ningún problema.
Con este Kit cambias todo lo necesario para que no se te joda, ahora si, la garantía oficial.... te la fundes!
A ver quien es el primero que se atreve.
Y la 1200 pasarla a 1400? jeje, pasada no?
pues yo me quedé así :o el otro día cuando fuí a recoger la moto de la revisión... le pregunté al mecánico por el tema de escapes, filtros de aire y demás, y bueno, acabó diciéndome que tenían una buell subida a 1600cc que era un auténtico cohete, pero claro, que la tenían para circuito y lógicamente ya contaban con que la vida del motor iba a ser algo más corta que de serie...
hay una empresa, hillbilly motors, de la que son distribuidores oficiales para españa, que son especialistas en potenciar motores buell, y tienen un catálogo de infarto que por cierto tengo por aquí , de todo tipo de piezas de varios fabricantes tanto para potenciación como para todo lo estético. (me suena haber visto un enlace en un post de Barbitúrico al catálogo)
yo por otro lado, estoy más que contento con la xb9, no hecho de menos para nada una 12, eso sí, con tiempo quiero hacerle a esta las modificaciones oportunas para sacarle toda la chicha posible al motor, siempre sin acortarle la vida, que tiene que durarme la jodía...
hay una empresa, hillbilly motors, de la que son distribuidores oficiales para españa, que son especialistas en potenciar motores buell, y tienen un catálogo de infarto que por cierto tengo por aquí , de todo tipo de piezas de varios fabricantes tanto para potenciación como para todo lo estético. (me suena haber visto un enlace en un post de Barbitúrico al catálogo)
yo por otro lado, estoy más que contento con la xb9, no hecho de menos para nada una 12, eso sí, con tiempo quiero hacerle a esta las modificaciones oportunas para sacarle toda la chicha posible al motor, siempre sin acortarle la vida, que tiene que durarme la jodía...
Jolin que bien, es lo que andaba buscando!!!!
Puesto que no creo en el tema escape para potenciar una moto, ya que solo te da mas caballos a altas revoluciones y eso va bien para circuito pero para carretera me parece incomodo ya que te obliga a forzar la conducción.
Estoy casi seguro que el inconveniente es la relación de cambio que es distinta en la 1200 que en la X9, abra que cambiar los piñones.
Pero en lo referente a la vida del motor, dependerá básicamente de la calidad de los materiales comprados, si es un cilindro y pistón de un material malo pues la cagamos.
Y evidentemente de que este compensada por eso digo lo de los piñones ya que el tema chasis ya sabemos que aguantara.
Pero como mi objetivo es que empuje desde las 3.000 vueltas, no pretendo subirla a 7.000 muy amenudeo por lo cual no tiene porque sufrir, lo que seguro que pasa es que gasta mas.
Si alguien se lo monta me gustaria que nos informara para saber su opinión después de probar el invento.
Puesto que no creo en el tema escape para potenciar una moto, ya que solo te da mas caballos a altas revoluciones y eso va bien para circuito pero para carretera me parece incomodo ya que te obliga a forzar la conducción.
Estoy casi seguro que el inconveniente es la relación de cambio que es distinta en la 1200 que en la X9, abra que cambiar los piñones.
Pero en lo referente a la vida del motor, dependerá básicamente de la calidad de los materiales comprados, si es un cilindro y pistón de un material malo pues la cagamos.
Y evidentemente de que este compensada por eso digo lo de los piñones ya que el tema chasis ya sabemos que aguantara.
Pero como mi objetivo es que empuje desde las 3.000 vueltas, no pretendo subirla a 7.000 muy amenudeo por lo cual no tiene porque sufrir, lo que seguro que pasa es que gasta mas.
Si alguien se lo monta me gustaria que nos informara para saber su opinión después de probar el invento.