RODADA ALBACETE (tras la anulación de FUENTE ALAMO)

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Responder
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

:D :D En el circuito de Albacete el dia 9 !HAY TANDAS Y CABEMOS!

El precio es algo mas caro, pero, tambien decir que es un circuito de p.. madre,son 120€+seguro 15€ o licencia federativa de un dia(no se lo que vale)
Horario de 10 a 18 tandas de 20 minutos sin parar incluye la bebida.

E hablado esta tarde con ellos y deberíamos darnos prisa en confirmarlo así que:

-Vicent
-Didac
-......
-......

PD. No he rodado nunca alli :( se que Barbiturico y Met si, ¿podriais describir una vuelta al circuito? :roll:

Imagen
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Con quien corremos chato? con super 'R's, que no tengo muchos Horsepower tio! para seguir a misiles!!! y porque me desvirgo en circuito y no quiero que me desgarren, poco a poco :wink:

Cuenta mas detalles nene! xfa!! Dormimos alli? no?.. :wink:
Different in Every Sense!!!
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

Menos preguntar y apuntate!!! :D

Con quie rodaremos ni idea ,pero da igual, las tendas esta organizadas por niveles de conduccion,lentos ,medios y rapidos el circuito segun comentan no es dificil,no tiene desniveles importantes.Es un buen circuito para debutar y trnquilo que al ser un circuito grande pocos te adelantaran :wink:

La idea es salir sobre las 7 (silla - albacete 175 km de autovia)y en un par de horas estamos alli, no haria falta hacer noche,las motos las cargamos en las furgonetas el viernes, nos vemos en Silla y se quedan cargadas,motos ,gasolina,algo de comida y................gasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

PD. La lista

-vicent
-didac
-vizent00(si o si)
-Mr.Buell (si o si)
-Gon(si o si)
-...........
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Mr.Buell escribió:Con quien corremos chato? con super 'R's, que no tengo muchos Horsepower tio! para seguir a misiles!!! y porque me desvirgo en circuito y no quiero que me desgarren, poco a poco :wink:
A igualdad de pilotaje, por caballos solo te adelantaran en la recta principal :evil: y si tienen coj.... :? al final de la recta del paddock (la paralela a la de meta), al final de la siguiente recta antes de la parabólica o al final de la recta más alejada (en paralelo) de la de meta. :oops:
El día que rodé, solo hubo dos personas que me adelantaron en el final de la recta del paddock, uno con una Ducati (2 veces) y otro que corría con una 250 2T de competición (este último también me pasaba en otros sitios)
Otra cosa sería en Montmeló, Jerez o incluso Cheste.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Vicent hoy me a surgido un imprevisto, a si que no podre ir a rodar, ya te llamo.
Xao xato!
Different in Every Sense!!!
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

Mr.Buell escribió:Vicent hoy me a surgido un imprevisto, a si que no podre ir a rodar, ya te llamo.
Xao xato!
¿que dia no puedes?
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Ninguno antes del 11 de febrero, pero ni a esquiar ni nada. Esta tarde te llamo.
XaoO!! xatoOO!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Mensaje por vizent00 »

-vicent
-didac
-vizent00(toy buscando mono...me temo que el teu ja no me cap)
-Gon(si o si)
-...........
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Oscar+18 »

al final en que circuito teneis pensado correr ? y que dia ? yo curro los sabados osea que puedo cerca de barcelona y en domingo
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

dvdclub24h escribió:al final en que circuito teneis pensado correr ? y que dia ? yo curro los sabados osea que puedo cerca de barcelona y en domingo
dvd.... creo que Albacete.... asi que muy cerca no te queda!!!!

Vicent... si la vais a liar en Albacete, no es mejor que abras otro post?
O si quieres te lo parto... que se puede hacer,....
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

Gracies Lolo,bueno a lo que íbamos tenemos la posibilidad de diferentes dias: 16 o el 23 febrero.

-Vicent
-Didac
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Oscar+18 »

renton77 tu estas en mataro.... como vas? en furgo o con la moto en marcha?y que vas un dia antes y duermes en albacete? cuanto se tarda en la buell?
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

dvdclub24h escribió:renton77 tu estas en mataro.... como vas? en furgo o con la moto en marcha?y que vas un dia antes y duermes en albacete? cuanto se tarda en la buell?
Primero... no tengo Buell (todavía...)
Segundo... no tenía pensado bajar... no estoy en la lista. No parece que nadie del sector catalán se vaya a animar a esta rodada... mejor espera a otra, si es que no te arrancas y te haces la kilometrada solo... :?

Quizá a la de Cheste, si algun bueller de la zona catalana se apunta, puede ser una opción.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Hola,

he colgado oferta conti de rodada por la patilla si te compras unos neumaticos en Cheste el día 10 de febrero
Responder