Estremando mi 12!!!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Estremando mi 12!!!

Mensaje por PANDORO »

:D :D :D Llego el dia!!!
Ayer me dieron mi flamante maquina y buaaaaa, estoy encantadisimo.
A ver si nos animamos por la zona mediterranea con saliditas y movidas.
Ayer me comentaron en el concesionario q estan creando un club para la region de murcia, asi q los buellistas q esten interesados q llamen a autoferro y pregunten por David, el os comentara como esta el tema.

Alguien me puede aclarar, como coj...se cuelgan las imagenes, he visto el tutorial y por lo visto debo ser muy necio,jajaja...

Un saludo y gracias[/img]
BuellPower!!
METEORITO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2006 09:51
Ubicación: La Palma-Canarias

Mensaje por METEORITO »

¡Felicidades!, a mi mañana me dan la mia, una ligh12, de 2ª mano con 4.000kms...estoy q me subo por las paredes...a disfrutarlas
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Felicidades a los 2!!! :D :D :D
Lo bueno se hace esperar.... jejeje!!!
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

norabuena hombre!!
por lo que veo las primeras impresiones, buenas... las siguientes son igual de buenas, garantizado, además tardará bastante (supongo) en pasársete la cara de tonto cuando vas montado en ella... yo aún voy con cara de tonto y ya son 3 meses desde que la estrené... ;)
lo del club para la región de murcia, pues la verdad, no sé... hace 3 meses según me dijeron habían vendido sólo 2 motos... más que un club, yo apuesto por hacer salidas esporádicas los buelleros de la zona... un club como tal... para qué? ;)
lo de las imágenes... no sé si has visto el mensaje que colgó arriba de todo renton, si te fijas en las dos o tres imágenes que aparece vienen los pasos... está sencillo creo.
saludos y a hacer km!! ;)
TT
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Felicidades campeon y cuidao que llevas una buena burra entre las piernas!!!!!
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

Muchas gracias a todos, la acabo de aparcar en la puerta del curro,y la verdad es q no paro de mirarla por la ventana,jajaja (si me escuchara mi novia me mata)

Q malos son los rodajes diosssss!!! Llevo tan solo 150km y no puedo retorcerle lo q me gustaria, aunq tengo q decir q las sensacinoes q he esperimentado en las 4 curvas q he dado, han sido muy radicales (estoy flipando)

Este finde voy a meterle unos 200km a ver si llego a los 1500 en menos de un mes y puedo sacarle todo el pringue.

Un saludo a todos
BuellPower!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Pues eso, felicidades a los dos y que las disfruteis mucho. :P
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

EHORABUENAAAAAAAAA! Ya nos contarás como te ve eso del rodaje. Es como tener a Sharon Stone por novia y no poder.... :roll:
Responder