Problemas de arranque con las bujías

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
TITO
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2006 18:03
Ubicación: MADRID

Problemas de arranque con las bujías

Mensaje por TITO »

Tengo un problema con mi XB12s, ayer arrancaba perfectamente y hoy no la consigo arrancar, me han comentado que pueden haber fallado las bujías, pero me he liado a desmotar la moto y no tengo manera de meterles mano, alguien me puede decir dónde las encuentro y cómo llego a ellas?

Gracias
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Esta mañana hemos salido de ruta hasta que a gerardo se le ha parado la moto. Hemos llamado a barcelona y una de las cosas que debíamos comprobar eran las bujias. Una la encontrarás si desatornillas la entrada lateral del aire, y la otra está más o meno por allí, pero para aceder a ella deberás sacar el plástico superior y demontar el filtro del aire.

En ambas, su acceso es bastante complicado. Ánimo y suerte con el reto.
TITO
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2006 18:03
Ubicación: MADRID

Mensaje por TITO »

Muchas gracias, ya les he desmontado y he arrancado la moto. La verdad es que estaba jodido porque la compré anteayer y la compré en marcha pero llegué a casa la bajé del remolque y ya no arrancaba. Por lo visto llevaba mucho tiempo parada antes de llegar a España, viene de USA. De todas maneras el lunes la llevo al mecánico para cambiarla y hacerla una puesta a punto.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Pues menudo susto ¿no? Dí que sí, que le hegan un repasillo que no es normal. ¿Y si la batería no estaba bien cargada?
TITO
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2006 18:03
Ubicación: MADRID

Mensaje por TITO »

No pasa nada las bujías estaban hechas polvo, por lo visto la moto llevaba parada varios meses antes de embarcar, el mecánico me va a cambiar las bujías, vamos a quitar la gasolina y ponerla nueva y de paso voy a cambiar los neumáticos ya que el trasero está plano, debe de ser que no han hecho muchas curvas con ella. Aprovecharé para hacerla una puesta a punto y disfrutarla que ya tengo ganas, estoy como loco por cogerla pero tengo que esperar a matricularla y tardaré varios días aún. Muchas gracias por tu ayuda
Responder