llaves allen

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
MALEK
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 85
Registrado: 26 Sep 2006 12:25
Ubicación: MADRID

llaves allen

Mensaje por MALEK »

alguien puede decirme las llaves allen que trae el kit buell asi como loas demas cosas que vienen? para xb9sx

gracias
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

A ver, de memoria... Dos allen (que no son del mismo paso que las de aquí, son rollo yanqui, Brinbord o algo así) que te sirven para desmontar la tapa del filtro del aire, la cúpula, mover los faros, etc. Un adaptador para desenroscar el eje de las ruedas con otra llave,... y no sé si hay algo más, creo que sí pero ahora no atino.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Yo creo que no viene con llaves allen, es una llave torx en medida T27, el adaptador que dice XaviBuell, el juego de destornillador con 4 puntas y la llave para regular la precarga del amortiguador.
Saludos
Última edición por Barbitúrico el 23 Jun 2007 12:34, editado 1 vez en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

leí en los papeles de la moto que llevaba también algo para ¿sujetar el casco?,... ¿es el trozo de hilo de acero ese que hay?,... si es... ¿cómo funciona?.... y si no es... ¿qué leches es? :roll:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Ah, se me olvidaba, tambien me venía con un cable con fusible para conectar a la bateria que no se que función tiene, si es para conectar a un cargador de baterias específico de Buell o si es para tener alguna toma de corriente y conectar algun cacharro que funcione a 12V.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
MALEK
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 85
Registrado: 26 Sep 2006 12:25
Ubicación: MADRID

Mensaje por MALEK »

me refiero al pack este. pero muchas gracias de todas formas a ver si me lo dicen en el concesionario y así las compro o uso las que tenga.

http://www.buell.com/en_us/gear/accesso ... uctID=2248
Responder